La compañía Os Náufragos Teatro presenta el espectáculo HUGO en el Teatro Villa de Molina el martes 29 de noviembre

La actuación forma parte del Programa para Centros Escolares y tendrá lugar a las 10.00 y 12.00 horas

Os Náufragos Teatro (Galicia) presenta el espectáculo HUGO, dentro del Programa para Centros Escolares, el martes 29 de noviembre, a las 10.00 y 12.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 5 euros. Espectáculo financiado por el Circuito ASSITEJ para la infancia y la juventud.

Desde Os Náufragos Teatro señalan que "en nuestra compañía hacemos un trabajo que vertebra la creación contemporánea desde la dramaturgia hasta su puesta en escena. La labor del actor/actriz en la creación es el eje fundamental de nuestra propuesta, así como la búsqueda de nuevos lenguajes, próximos al espectador y a la actualidad. Entendemos el teatro desde el encuentro y el diálogo del equipo artístico, vinculado desde hace años y con un lenguaje común. Una apuesta fuerte también por los creadores gallegos".

Os Náufragos nace con raíces fuertes, con una trayectoria consolidada de sus integrantes y con una vocación de proximidad con el público.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES