Molina de Segura contará con 8 autobuses eléctricos gracias al Gobierno regional del Partido Popular

Molina de Segura contará con 8 autobuses eléctricos, lo que supone una nueva inversión de unos 6 millones de euros. Además, se dotará de puntos de recarga en la estación de autobuses molinense para garantizar el suministro eléctrico.

El pasado 8 de noviembre, el presidente del Partido Popular de Molina de Segura, José Ángel Alfonso, se reunión con la directora general de Movilidad y Litoral del Gobierno de la Región de Murcia, Marina Munuera, para informar a la directora de la necesidad de dotar a Molina de Segura con autobuses eléctricos, después de que el Gobierno regional anunciara la compra de 41 autobuses cien por cien eléctricos, para avanzar en la transformación sostenible entre municipios, y supone una inversión total de casi 35 millones de euros.

Finalmente, y tras las gestiones necesarias, Molina de Segura contará con 8 autobuses cien por cien eléctricos, y cuya inversión asciende a unos 6 millones de euros. También se van a instalar puntos de recarga en la estación de autobuses molinense, con el fin de garantizar el suministro eléctrico.

José Ángel Alfonso ha destacado que: “Gracias al Gobierno regional de López Miras la revolución verde llegará al transporte público de nuestra ciudad, con la consiguiente reducción del ruido y de la huella de carbono, y la mejora de la calidad del aire. Este hecho pone de manifiesto el compromiso del Partido Popular con el desarrollo mejora de la calidad de vida de los molinenses”.

Por su parte, Marina Munuera ha afirmado que “La transformación del transporte y la movilidad regional es una realidad imparable en la Región de Murcia, y seguiremos implementando cuantas medidas estén a nuestro alcance para hacer que el sector avance en competitividad e innovación, y contribuya a la descarbonización de la economía, que propicien la prosperidad y bienestar que queremos para los ciudadanos de la Región”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES