La Junta de Gobierno Local inicia la contratación de la renovación de la infraestructura de red troncal del Ayuntamiento de Molina de Segura, con un gasto de 80.365,61 euros

El Ayuntamiento adjudica la contratación de la asistencia técnica y gestión de la Asesoría Psicosocial para Jóvenes, por importe de 8.336,90 euros

El primer teniente de alcalde y portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter ordinario, celebrada hoy martes 20 de septiembre, por vía telemática a través de videoconferencia. En la misma ha sido aprobado el inicio del expediente de contratación de la renovación de la infraestructura de red troncal del Ayuntamiento de Molina de Segura, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea, con cargo a los fondos Next Generation EU, con un gasto de 80.365,61 euros, así como la adjudicación de la contratación de la asistencia técnica y gestión de la Asesoría Psicosocial para Jóvenes, por importe de 8.336,90 euros.

URBANISMO

Han sido aprobados 2 expedientes de licencia urbanística y 2 expedientes sancionadores por infracción urbanística.

Aprobación del expediente por el que se deja sin efecto el acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 29 de marzo de 2022 sobre adquisición directa de parcela.

HACIENDA

Aprobación de una lista de facturas, perteneciente a contratos, por importe de 31.460 euros.

Aprobación de una lista de facturas, perteneciente a contratos, por importe de 55.758,32 euros.

Aprobación de una lista de facturas, perteneciente a contratos, por importe de 19.000 euros.

Aprobación de una lista de facturas, perteneciente a contratos, por importe de 33.880 euros.

Aprobación de la certificación n° 5 de las obras de renovación y mejora de las redes de saneamiento, pluviales y agua potable en el Barrio de San Roque y la Avenida de la Industria, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Construcciones Juan Gregorio, SL, por un importe de 11.431,37 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la devolución de fianza, a la empresa Construcciones Metálicas San José, SLL, por un importe de 27.278,93 euros, de las obras de nuevos pabellones, Pabellón II y Pabellón III, en Ciudad Deportiva El Romeral, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

Aprobación de la devolución de fianza, a la empresa Constu Archena, SL, por un importe de 8.275 euros, de la rehabilitación del Centro Social de La Torrealta (antiguas escuelas), enmarcado en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Molina 2020 Avanza Contigo, cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

Aprobación de la adjudicación de la contratación de la asistencia técnica y gestión de la Asesoría Psicosocial para Jóvenes, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social, a la empresa Iniciativas Locales, SL, por importe de 8.336,90 euros.

Aprobación de la adjudicación de contrato privado para la realización de ocho Paseos por el Cementerio de Molina de Segura, de los cuales tres son diurnos y cinco teatralizados y nocturnos con actores, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter social, a Francisco López Mengual, por importe de 1.550 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación de la renovación de la infraestructura de red troncal del Ayuntamiento de Molina de Segura, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea, con cargo a los fondos Next Generation EU, con un gasto de 80.365,61 euros.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud del proyecto de acondicionamiento de la Plaza de la Mujer Trabajadora en La Brancha, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud del proyecto de remodelación de la Plaza Movimiento Vecinal, en el Barrio de San Antonio, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

PATRIMONIO

Aprobación de resolución de recuperación del dominio público situado en Calle Don Quijote, en Rambla de los Calderones (quiosco).

BIENESTAR SOCIAL

Aprobación de la cuenta justificativa de las distintas subvenciones concedidas en la convocatoria de la subvención para el colectivo de pensionistas mayores de 65 años, pensionistas por viudedad y desempleados de larga duración, ejercicio 2021, por un importe total de 30.672 euros.

Aprobación del gasto de 40.000 euros, y convenio 2022 entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y Cruz Roja Asamblea Comarcal de Molina de Segura para el desarrollo del proyecto Ayudas Urgente Necesidad y Socorros y Emergencias 2022.

POLÍTICAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL

Aprobación de la propuesta de adjudicación de Oficina 3, planta baja del Centro de Empresas, con importe mensual del arrendamiento de 78,50 euros.

DEPORTE Y SALUD

Aprobación de la adjudicación de contrato menor de organización del Campeonato de Motocross Fiestas de Molina-Trofeo El Corte Inglés, a la empresa Club Escudería Carlos, por importe de 8.699,90 euros.

Aprobación del gasto de 5.000 euros, y convenio 2022 de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) para el apoyo a pacientes y familias afectadas por enfermedades poco frecuentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES