Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es
Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es

Molina de Segura - EspañolMolina de Segura - Ingles
detalle de Molina de Segura

 

López Miras preside la procesión en honor a la Virgen de la Consolación de Molina de Segura "junto a todos los vecinos" (19/09/2022)

El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, presidió anoche la procesión en honor a la Virgen de la Consolación, patrona de Molina de Segura "una tarde muy emotiva junto a todos los vecinos".Unas fiestas patronales que, en palabras del mandatario autonómico "no podía perderme y que estábamos deseando retomar". 

Así, señaló López Miras, Molina de Segura "rinde homenaje y devoción" a su Patrona, "a la que le pedimos porque las cosas vayan mejor". En ese sentido, desde el Gobierno de la Región de Murcia "vamos a intentar cuidar y proteger nuestras tradiciones, cultura e identidad", agregó. 

Los festejos que se celebran en Molina de Segura en honor a la Virgen de la Consolación tienen su origen en el siglo XVIII, cuando los vecinos de la localidad comenzaron a trasladar la imagen de su patrona desde su ermita hasta la Iglesia de la Asunción.  

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información