LOS SÚPER JUEVES DE CINE de Molina de Segura, con entradas a 3 euros, se amplían al mes de agosto

La iniciativa del Ayuntamiento molinense tiene como objetivo fomentar el uso de las salas de cine

El programa LOS SÚPER JUEVES DE CINE, iniciativa del Ayuntamiento de Molina de Segura para fomentar el uso de las salas de cine, se amplía al mes de agosto, según ha informado, hoy jueves 28 de julio, el alcalde de la localidad, Eliseo García Cantó.

Con la finalidad de crear un ambiente de revitalización cultural, juvenil y comercial necesario para la recuperación económica del municipio tras la crisis ocasionada por la pandemia sanitaria del COVID-19, el Ayuntamiento molinense inició en 2021 Los Súper Jueves de Cine. Dado el éxito de la iniciativa, el Ayuntamiento suscribió en junio de 2022 un nuevo convenio de colaboración con Neocine Cines Vega Plaza de Molina de Segura, que entró en vigor en julio, con un total de 13.634 entradas a un precio de 3 euros para los espectadores que vayan al cine los jueves.

El acuerdo contempla la subvención municipal a los usuarios de las salas del cine de 0,95 euros cada entrada. Por su parte, Neocine financia 1,05 euros por cada entrada. De este modo, el coste final para el espectador en Los Súper Jueves es de solo 3 euros.

Una vez más, el éxito de esta propuesta ha superado cualquier previsión, por lo que las entradas disponibles se han agotado a lo largo del mes de julio, y el Ayuntamiento ha decidido firmar una prórroga del convenio con Neocine Cines Vega Plaza, lo que supone subvencionar 3.157 entradas adicionales.

El programa seguirá por tanto en vigor hasta el último jueves de agosto, o bien hasta que se agoten dichas entradas.

De este modo, el Ayuntamiento molinense habrá subvencionado más de 16.700 entradas, fomentando así el uso de las salas de cine por parte, no solo de la ciudadanía de Molina de Segura, sino también del resto de municipios de la Vega Media del Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES