Jerónimo Tristante presenta su libro 36 el jueves 19 de mayo en la Biblioteca Salvador García Aguilar

El acto de presentación tendrá lugar a las 19.30 horas

El libro 36, del escritor murciano Jerónimo Tristante, será presentado el jueves 19 de mayo, a las 19.30 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar (en Avenida del Chorrico, n° 44, de Molina de Segura). Acompaña al autor: Marta Zafrilla.

Jerónimo Tristante (Murcia, 1969) es profesor de Biología y Geología. Tras la publicación del libro de poemas Amanece en verde, publica en 2001 su primera novela, Crónica de Jufré. Ha sido traducido al italiano, al francés y al polaco. En 2017 ganó el premio Ateneo de Sevilla de novela con Nunca es tarde.

Escribe novelas de misterio y aventuras en las que el elemento histórico constituye el marco para el desarrollo del argumento, predominando la acción y la intriga. En 2006 publicó el primer caso del detective Víctor Ros, El misterio de la Casa Aranda, que ha protagonizado varias novelas más, así como una exitosa serie de televisión.

En su nuevo thriller histórico, 36, nos adentra en la Guerra Civil española y en los días del Madrid asediado. Tristante teje una red de personajes que coinciden en el tiempo para conformar una trama que sorprende por su originalidad y minuciosidad. 36 es una novela histórica enmarcada en un thriller político y emocional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES