El PP de Molina de Segura denuncia que las inundaciones en nuestra ciudad podrían evitarse si los Gobiernos socialistas trabajaran en la ejecución del Plan de Avenidas Extraordinarias

Los populares molinenses denuncian que las inundaciones que sufre Molina de Segura, cada vez que llueve, podrían evitarse si los Gobiernos socialistas de Pedro Sánchez y de Eliseo García, sacaran del cajón el Plan Contra las Avenidas Extraordinarias de Molina de Segura.

El presidente popular local, José Ángel Alfonso, ha recordado que "los diputados populares de la Región de Murcia ya presentaron enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado (PGE), con la finalidad de que se creara una partida presupuestaria para la puesta en marcha del Plan de Avenidas, pero el PSOE, Podemos y sus socios independentistas votaron NO".

En Molina de Segura, a 6 de mayo de 2022. El presidente del Partido Popular de Molina de Segura, José Ángel Alfonso, ha emitido esta mañana un comunicado con relación a las recientes inundaciones que ha sufrido nuestra ciudad, de las que afortunadamente no se conocen hasta el momento daños materiales o personales, como sí provocó la DANA en 2019.

El presidente popular ha recordado que: "Pedro Sánchez tiene en un cajón el Plan Contra las Avenidas Extraordinarias de Molina de Segura, y con el que se evitarían las inundaciones que sufrimos frecuentemente con las lluvias torrenciales. Los diputados del Partido Popular de la Región de Murcia, presentaron enmiendas a los PGE para que se creara una partida económica para la puesta en marcha del Plan de Avenidas para nuestra ciudad, pero PSOE, Podemos y sus socios independentistas votaron NO".

El presidente popular ha concluido instando a que "el alcalde Eliseo García deje de pensar en los intereses de su partido y luche por mejorar la situación de todos los molinenses, y eso también implica exigir al Gobierno de España que establezca una partida presupuestaria para poner en marcha el Plan de Avenidas Extraordinarias, lo antes posible para evitar daños y molestias a nuestros vecinos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES