La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica las obras de urbanización de la prolongación de la Calle Enrique Bernal Capel hasta la Avenida de la Industria, por un importe de 248.050 euros

El Ayuntamiento ha aprobado varias relaciones de facturas del Ayuntamiento por un importe total de 468.460,98 euros

El Primer Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter ordinario, celebrada hoy martes 3 de mayo, por vía telemática a través de videoconferencia. En la misma ha sido aprobada la adjudicación de las obras de urbanización de la prolongación de la Calle Enrique Bernal Capel hasta la Avenida de la Industria (Calle Carmen Puche Meseguer), por un importe de 248.050 euros, así como varias relaciones de facturas del Ayuntamiento por un importe total de 468.460,98 euros.

URBANISMO

Han sido aprobados 2 expedientes de licencia urbanística, 2 expedientes de licencia de segregación y 3 expedientes sancionadores por infracción urbanística.

HACIENDA

Aprobación de una lista de facturas, contratos, por un importe total de 54.224,33 euros.

Aprobación de una lista de facturas, requisitos básicos, por un importe total de 3.418,38 euros.

Aprobación de una lista de facturas, documentos, por un importe total de 410.818,27 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de expediente por el que se declara desierto el suministro mediante renting de un vehículo tipo retrocargadora con varios implementos, incorporando condiciones especiales de ejecución de tipo medioambiental y social.

Aprobación de la denuncia del contrato de suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo en baja tensión superiores a 10 KW, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social y medioambiental, dando por concluida la relación contractual entre la empresa Axpo Iberia, SLU, y el Ayuntamiento de Molina de Segura a partir del día 9 de mayo de 2022.

Aprobación de la devolución de fianza, a la empresa Pavasal Empresa Constructora, SA, por un importe de 8.918,74 euros, de la peatonalización de la Calle Serreta, entre la Ronda de Levante y Avda. de las Eras, en la pedanía de El Llano de Molina, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

Aprobación de la devolución de fianza, a la empresa Endesa Energía, SA, por un importe de 58.475,68 euros, del suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo en baja tensión superiores a 10 KW. del Ayuntamiento de Molina de Segura, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter social y medioambiental.

Aprobación de la devolución de fianza, a la empresa Iluminaciones Granja, SL, por un importe de 4.564,57 euros, del servicio de iluminación artística de determinadas calles, plazas, barrios, pedanías y urbanizaciones, Fiestas Patronales y Navidad en el municipio de Molina de Segura.

Aprobación de la devolución de la fianza definitiva y complementaria, a la empresa Electromur, SA, por un importe de 4.977,91 y 4.977,90 euros, de la instalación de alumbrado público en Carretera de El Fenazar, desde la zona linde hasta La Hornera (actuaciones en ámbito de Zona 4), Calle Virgen de los Vientos (actuaciones en ámbito de Zona 2), zona centro y Calle Pensionista (actuaciones en ámbito de Zona 1), barrios San Roque, Fátima, Centro y Santa Bárbara (actuaciones en ámbito de Zona 1). inversiones financieramente sostenibles, Presupuestos Participativos 2018, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter medioambiental.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de los servicios de personal diverso (jefe de máquinas y electricistas, maquinistas y acomodadores) para el desarrollo de la actividad del Teatro Villa de Molina, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter social, a la empresa Salzillo Servicios Integrales, por un importe de 74.142,75 euros, para un plazo de un año, prorrogable hasta un máximo de 2 prórrogas más.

Aprobación de la adjudicación de las obras de urbanización de la prolongación de la Calle Enrique Bernal Capel hasta la Avenida de la Industria (Calle Carmen Puche Meseguer), a la empresa Construcciones y Contratas Constregui, SL, por un importe de 248.050 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del servicio de representación teatral, prevista para el día 1 de junio de 2022, con motivo del acto de clausura de las asociaciones de mujeres, incorporando condiciones especiales de ejecución, con un gasto de 4.658,50 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del proyecto de acondicionamiento de la Plaza de la Mujer Trabajadora en La Brancha, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, con un gasto de 120.722,37 euros.

BIENESTAR SOCIAL

Aprobación del gasto de 27.000 euros, y convenio 2022 con Asociación DISMO para proyecto Plan de Desarrollo Integral para Personas con Discapacidad.

Aprobación de las bases específicas de la convocatoria pública, en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones a conceder, durante el ejercicio económico de 2022, en el ámbito de programas de promoción e inserción social, a entidades sin ánimo de lucro que operan en el municipio de Molina de Segura, por un importe máximo de 25.000 euros.

EDUCACIÓN

Aprobación de calendario y criterios de admisión para antiguo alumnado en la Escuela Municipal de Música para el curso escolar 2022-2023.

RECURSOS HUMANOS

Aprobación de las bases específicas por las que se regirá el proceso selectivo para proveer, mediante promoción interna, a través del sistema de concurso oposición, 1 plaza de ingeniero/a de Obras Públicas del Ayuntamiento de Molina de Segura.

Aprobación de la Oferta de Empleo Público 2022.

DEPORTE Y SALUD

Aprobación del expediente de concesión de subvenciones recogidas en las bases específicas reguladoras de la convocatoria para la concesión de subvenciones a clubes de élite de Molina de Segura por la participación de sus equipos en las máximas categorías y niveles de competiciones oficiales de ámbito nacional o internacional para la temporada 2021/22, por un importe total de 30.000 euros: 7.521,76 euros al Club Deportivo Judesa; 11.665,88 euros al Club Futsal Molina; y 10.812,36 euros al Club Molina Basket.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES