El Ayuntamiento de Molina de Segura mejora el pavimento de las pistas de tenis de Altorreal y repone el muro de la zona

El alcalde, Eliseo García Cantó, ha inaugurado hoy domingo, 23 de enero de 2022, ambas actuaciones en las que se han invertido cerca de 105.000 euros

El Ayuntamiento de Molina de Segura ha realizado obras de mejora en el pavimento de las cuatro pistas de tenis del espacio deportivo de la Urbanización de Altorreal y ha repuesto el muro de la zona que sufrió daños considerables como consecuencia de las lluvias caídas en junio de 2021. Ambas actuaciones han supuesto una inversión municipal de 104.858,66 euros.

El alcalde de Molina de Segura, Eliseo García Cantó, acompañado por la concejala de Participación Ciudadana, Soledad Nortes Navarro, la concejala de Vías Públicas, María Montserrat Montanos Villegas, y concejales y concejalas de la Corporación Municipal ha inaugurado hoy domingo, 23 de enero, estas dos obras que han finalizado recientemente.

Los trabajos realizados en las pistas de tenis, cuyo presupuesto de ejecución ha ascendido a 41.463,31 euros, han consistido en el cambio de todo el pavimiento, su pintado y señalizado. Esta actuación se ha enmarcado dentro del capítulo de inversiones financieramente sostenibles del Presupuesto Participativo 2019. Paralelamente, ha sido necesaria la reposición del muro que fue dañado en las lluvias de junio de 2021, por un importe de 63.395,35 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES