La Concejalía de Igualdad y Violencia de Género imparte una sesión formativa sobre autoestima y dependencia emocional

El taller, a cago de la psicóloga Carmen Tárraga Palmis, busca mejorar la autoestima emocional del alumnado al que va dirigido y sacar a la luz la posible dependencia emocional que puede existir en determinadas relaciones afectivas

La Concejalía de Igualdad y Violencia de Género del Ayuntamiento de Molina de Segura imparte hoy viernes, 21 de enero, en el IES Eduardo Linares Lumeras, la sesión formativa, El Dependeamor, un taller que busca mejorar la autoestima emocional del alumnado y sacar a la luz la posible dependencia emocional que puede existir en determinadas relaciones afectivas.

Esta sesión formativa, que corre a cargo de la psicóloga Carmen Tárraga Palmis, se imparte a las 12.25 y a las 13.20 horas, al alumnado de cuatro clases de primero y segundo de Bachillerato.

Los contenidos de esta sesión formativa son los siguientes:

Mejora de la autoestima emocional.

Visibilización de la dependencia emocional en las relaciones afectivas.

Comunicación y resolución de conflictos en la vida juvenil.

Construcción de relaciones afectivas basadas en la igualdad, el respeto y los buenos tratos.

Una sesión similar se impartirá el próximo 26 de enero, a las 9.30 horas, al alumnado de primero de EPA, primero de PyC y primero de ECA del CIFEA de Molina de Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES