La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica el servicio técnico de monitores y socorristas deportivos para la realización de diferentes actividades deportivas, por importe de 706.216,50 euros

El Ayuntamiento ha aprobado, en su última reunión, 4 expedientes de licencia urbanística

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter ordinario, celebrada hoy martes 18 de enero, por vía telemática a través de videoconferencia. En la misma ha sido aprobada la propuesta de adjudicación del servicio técnico de monitores y socorristas deportivos para la realización de las diferentes actividades deportivas programadas por la Concejalía de Deporte y Salud, por importe de 706.216,50 euros, así como 4 expedientes de licencia urbanística.

URBANISMO

Han sido aprobados 4 expedientes de licencia urbanística, 1 expediente de levantamiento de cargas urbanísticas, y 2 expedientes sancionadores por infracción urbanística.

Aprobación de cancelación de condición resolutoria de finca registral 74990.

Aprobación de concesión de licencia de parcelación de finca registral 64676, consistente en la división de la manzana C6, parcela 22, de Tierra Cálida, en 21 partes.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la denuncia de contrato del suministro de productos básicos de alimentación, higiene y limpieza de hogar para personas en atención en servicios sociales, incluyendo criterios de valoración éticos y medioambientales. El contrato finaliza el próximo día 28 de marzo de 2022, por lo que procede la denuncia del mismo y dar por concluida toda la relación contractual con Comercial de Distribuciones Mediterráneo Eco, SL.

Aprobación de rectificación de error material del arrendamiento de la prestación del servicio de restaurante en la parcela CD1 del Plan Parcial de Altorreal, frente a las instalaciones deportivas municipales, incorporando condiciones especiales de ejecución.

Aprobación de expediente por el que se declara desierta la licitación y el archivo de expediente de contratación del suministro eléctrico en régimen de TUR a las instalaciones del Ayuntamiento de Molina de Segura.

Aprobación de expediente por el que se declara desierta la licitación y el archivo de expediente de contratación de las obras de construcción de la conexión peatonal y cicloturística del centro urbano de Molina de Segura con la huerta y la Vía Verde del Noroeste (Eurovelo-8), enmarcada en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Molina 2020 Avanza Contigo, cofinanciada en un 80 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER, a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

Aprobación de la propuesta de adjudicación del servicio técnico de monitores y socorristas deportivos para la realización de las diferentes actividades deportivas programadas por la Concejalía de Deporte y Salud de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de jóvenes en situación de desempleo menores de 35 años, a la empresa Ebone Servicios Educación Deporte, SL, por importe de 706.216,50 euros.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud del proyecto de obras de acondicionado de parcela, para su uso como aparcamiento disuasorio del casco urbano y feria, en Barrio San Miguel, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

RECURSOS HUMANOS

Aprobación de las bases de la convocatoria para la constitución, mediante concurso- libre, de una bolsa de trabajo extraordinaria en la categoría de profesor de percusión del Conservatorio Municipal.

Aprobación de las bases del proceso de selección de un/a auxiliar de biblioteca, como funcionario/a interino/a, mediante concurso libre y constitución de una bolsa de empleo de la misma categoría.

Aprobación de las bases de selección de alumnos/as trabajadores/as participantes en el Proyecto Mixto de Empleo y Formación-GJ Centro Social Altorreal, el Proyecto Mixto de Empleo y Formación-GJ Rehabilitación Consultorio La Alcayna, y el Proyecto Mixto de Empleo y Formación-MY Parque El Emprendedor, cuyo ente promotor es el Ayuntamiento de Molina de Segura.

Aprobación de la convocatoria extraordinaria de concurso-oposición para la selección de diverso personal de coordinación, docente y de apoyo para la puesta en marcha de los proyectos PMEF-JV, PMEF-MY y PMEF-GJ, cuyo ente promotor es el Ayuntamiento de Molina de Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES