El PP denuncia que en Molina de Segura las infracciones penales se disparan desde que gobiernan PSOE y Podemos

El pasado jueves, 13 de enero de 2022, asistimos junto a nuestro presidente y portavoz, José Ángel Alfonso, a la concentración convocada por los vecinos de Molina de Segura para apoyar a nuestro vecino José, que fue brutalmente agredido el pasado miércoles. En esta convocatoria también se exigió al Gobierno local PSOE Podemos medidas urgentes para atajar la inseguridad ciudadana que existe en nuestra ciudad.

Lamentamos la ausencia del alcalde Eliseo García en este acto social tan importante, lo que demuestra una vez más su nulo compromiso, falta de empatía con los molinenses y debe darle ya a este tema la importancia y prioridad que realmente tiene para nuestra ciudad.

Los datos son contundentes, claros y objetivos. Según el Ministerio del Interior en Molina de Segura las infracciones penales se han incrementado casi un 25% más, desde que gobierna PSOE y Podemos. Es más, actualmente estamos por encima de la media nacional en delitos relacionados con el tráfico de drogas, el robo de vehículos o el robo en domicilios, por citar algunos ejemplos.

El alcalde de Molina de Segura, Eliseo García, sigue sin dar respuesta a la propuesta realizada por nuestro presidente y portavoz, José Ángel Alfonso, para que convoque urgentemente la Junta Local de Seguridad. Además, nos ofrecemos para revisar todos y cada uno de los protocolos de actuación policial antes situaciones violentas. Seguimos poniendo a disposición del Gobierno local PSOE Podemos, nuestro Plan Integral de Seguridad Municipal (PISM) con 22 ejes de actuación para atajar esta situación de manera urgente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES