Murcia

Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es
Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es

Molina de Segura - EspañolMolina de Segura - Ingles
detalle de Molina de Segura

 

La tragedia de TITO ANDRÓNICO llega al Teatro Villa de Molina el viernes 14 de enero (12/01/2022)

Teatro del Noctámbulo (Extremadura) presenta la tragedia TITO ANDRÓNICO, de William Shakespeare, dirigida por Antonio C. Guijosa, el viernes 14 de enero, a las 20.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 15 euros. Espectáculo subvencionado por el Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (ICA).

Tras diez años de guerra, Tito Andrónico regresa al fin a Roma, victorioso y con la reina goda Tamora y sus tres vástagos como prisioneros. Después de sacrificar, tal y como ordenan los ritos sagrados, al mayor de ellos, Tito solo aspira a buscar tranquilidad y reposo, pues bajo su duro gesto de general triunfante, vive también un hombre con el alma fatigada por la dureza de la contienda y la temprana muerte de la mayoría de sus hijos. Solo cinco quedan a su lado y, entre todos ellos, no puede disimular su devoción por Lavinia, en quien ve la esperanza de un futuro que quizá pueda escapar a la violencia que lo ha acompañado a lo largo de su vida.

Poco durará, sin embargo, la calma: enseguida se verá obligado a interceder en las intrigas políticas entre Basiano y Saturnino, dos hermanos enfrentados por su derecho a la corona del Imperio. El voto de Tito a favor de Saturnino precipitará una cadena fatal de hechos que convergerán, siempre, en un instinto tan universal como peligroso: la venganza.

El reparto está integrado por José Vicente Moirón, Alberto Barahona, Carmen Mayordomo, Gabriel Moreno, Alberto Lucero, Jose F. Ramos, Quino Díez, Lucía Fuengallego, Carlos Silveira e Iván Ugalde.

Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información