Murcia

Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es
Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es

Molina de Segura - EspañolMolina de Segura - Ingles
detalle de Molina de Segura

 

LIGA EBA | El Sercomosa Molina Basket apura en Cehegín sus opciones para la 2ª fase (07/01/2022)

A falta de únicamente dos jornadas para el final de la primera fase de la competición en Liga EBA, el equipo molinense se encuentra a las puertas de una fase de ascenso que sería un gran premio para los hombres de Javi Piqueras y algo bastante lejano a las previsiones del pasado verano.

No obstante, el reto para alcanzar dicho premio sigue siendo mayúsculo, puesto que es muy probable que sean necesarias las dos victorias ante Begastri y Lucentum, además de una buena diferencia de puntos y que Archena no consiga sacar adelante todos sus partidos, incluidos los que tiene aplazados.

La actual situación sanitaria también condicionará mucho la clasificación final, sin saber muy bien todavía qué decisión se tomará si alguno de los encuentros no se puede disputar antes del día 14.

Por lo pronto, los conserveros quieren seguir disfrutando de la competición, donde ya suman 7 victorias por 5 derrotas. Este sábado en el pabellón Ana Carrasco de Cehegín tendrán un duro oponente. El CB Begastri acumula muchísima experiencia, a la que han sumado recientemente al base José Antonio Marco, que empezó la campaña en el FC Cartagena de LEB Plata.

Tienen al máximo anotador y segundo reboteador del grupo en la figura de José Antonio Fernández "Lepero", con 20 puntos y 9.5 rebotes por partido. Junto a él, hombres como Pepe Llorente, Jose Expósito, Marcos Molina o Chema Albaladejo, por citar algunos, acumulan muchísimas apariciones en partidos FEB.

Regresa Molina Basket al Ana Carrasco donde en la pasada primavera obtuvo la tercera plaza en 1ª División. Se espera un gran ambiente.

Fuente: Molina Basket
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información