El Teatro Villa de Molina acoge el ESTRENO de la comedia dramática MI CUERPO SERÁ CAMINO, de Alquibla Teatro, el sábado 4 de diciembre

El espectáculo de la compañía murciana será representado a las 20.00 horas

Alquibla Teatro (Murcia) presenta el ESTRENO del espectáculo MI CUERPO SERÁ CAMINO. La migración, el arraigo y la nostalgia, el sábado 4 de diciembre, a las 20.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 15 euros.

Mi cuerpo será camino, de Alba Saura Clares, dirigida por Antonio Saura, es una obra sobre el viaje migratorio, el ansiado, el inesperado o el impuesto. Es una historia sobre el desarraigo y la distancia. Marcada por el dolor de la nostalgia, la obra acompaña los viajes migratorios de una familia del Campo de Cartagena, de Buenos Aires a Alemania, de Madrid o Barcelona a Nueva York. Junto a los personajes descubrimos que tan difícil es quedarse como marcharse, regresar como buscar otros rumbos. Es la historia de todo un país que está en su tierra y en cualquier persona que la extraña desde lejos.

El reparto de Mi cuerpo será camino está integrado por Cristina Aniorte, Esperanza Clares, Nadia Clavel, Julio Navarro, José Ortuño y Pedro Santomera.

Alquibla Teatro representa una de las más reconocidas y longevas trayectorias teatrales de la Región de Murcia. Fundada en Murcia, en 1984, por la actriz Esperanza Clares y el director de escena Antonio Saura, es una compañía estable de repertorio. Constantes escénicas, desarrolladas a lo largo de años de trayectoria, conforman la ética y estética de los trabajos de la compañía. Realizan sus producciones sabiéndose compañía con mercados y públicos plurales, y en los últimos años han cosechado espectáculos de contrastada calidad éxitos de público y crítica-, con continua presencia en el mercado nacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES