La Junta de Gobierno Local inicia la contratación del proyecto de dotación de colector de recogida de aguas de lluvia en calles 16 y 18 de la urbanización Los Conejos, con un gasto de 603.982,10 euros

El Ayuntamiento ha aprobado una relación de facturas del Ayuntamiento por un importe total de 77.011,86 euros

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter ordinario, celebrada hoy martes 30 de noviembre, por vía telemática a través de videoconferencia. En la misma ha sido aprobado el inicio del expediente de contratación del proyecto de dotación de colector de recogida de aguas de lluvia en calles 16 y 18 de la urbanización Los Conejos, con un gasto de 603.982,10 euros, así como una relación de facturas del Ayuntamiento por un importe total de 77.011,86 euros.

URBANISMO

Han sido aprobados 8 expedientes de licencia urbanística, 1 expediente de ejecución subsidiaria, y 2 expedientes sancionadores por infracción urbanística.

Aprobación inicial del estudio detalle del traspaso de edificabilidad del Polígono Industrial La Estrella.

HACIENDA

Aprobación de una relación de facturas del Ayuntamiento, por importe de 77.011,86 euros.

Aprobación de una relación de facturas, energía eléctrica, por importe de 38.295,82 euros.

Aprobación de recaudación ejecutiva de cuotas de la Junta de Compensación PERI La Boticaria.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la prórroga del contrato de asistencia técnica para la gestión e implementación de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Molina 2020 Avanza Contigo, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, desde el día 10 de enero de 2022 al día 9 de enero de 2024, adjudicado a la empresa Eurovértices Consultores, SL.

Aprobación de la prórroga del contrato del suministro de productos de alimentación, higiene y limpieza, y productos de farmacia, para residentes en Casa de Acogida, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social, desde el día 10 de enero de 2022 al día 9 de enero de 2023, adjudicado a la empresa Comercial de Distribución Mediterráneo Eco, SL.

Aprobación de la ampliación de plazo de entrega, hasta el día 15 de diciembre de 2021, de las obras de restauración de cuatro chimeneas municipales catalogadas, proyecto enmarcado en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Molina 2020 Avanza Contigo, cofinanciada en un 80 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER, a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a la inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

Aprobación de la propuesta de adjudicación del servicio de transmisión y mantenimiento de la señal de audio de Radio Compañía a través de TDT, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social, a la empresa Intercom Tecnodifusión, SL, por un importe de 5.517,60 euros.

Aprobación de la adjudicación del arrendamiento de la prestación del servicio de restaurante en la parcela CD1 del Plan Parcial de Altorreal, frente a las instalaciones deportivas municipales, incorporando condiciones especiales de ejecución, a la empresa Vitanova Restaurante Italiano, SLU, por un importe de 23.850,56 euros de canon para dos años.

Aprobación de la adjudicación del contrato privado de patrocinio publicitario del largometraje de ficción denominado provisionalmente Últimas voluntades, incorporando condiciones especiales de ejecución, a la empresa Biopic Films, SL, por un importe de 30.250 euros.

Aprobación del levantamiento de suspensión y adjudicación del servicio de recogida selectiva, preparación para la reutilización y el reciclado, y la valorización de residuos de papel-cartón y voluminosos, así como el mantenimiento de los contenedores metálicos en el término municipal de Molina de Segura, reservado a centros especiales de empleo de iniciativa social y/o empresas de inserción, conforme a la disposición adicional cuarta de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social y medioambiental. Se alza la suspensión de la tramitación del Lote 2 y se adjudica dicho Lote 2 a la empresa Traperos Recicla, SL, por un importe de 572.434,50 euros, para un plazo de 2 años, con posibilidad de tres prórrogas anuales, siendo el gasto para el año 2021 de 23.851,44 euros, para el año 2022 de 286.217,25 euros, y para 2023 de 262.365,81 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del proyecto de dotación de colector de recogida de aguas de lluvia en calles 16 y 18 de la urbanización Los Conejos, correspondientes a obras del Canon de Abastecimiento y Saneamiento, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, con un gasto de 603.982,10 euros.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud del proyecto de soterramiento de contenedores en diversas zonas (Zona 1, Zona 2, zona ámbito municipal inversiones financieramente sostenibles), correspondiente a los Presupuestos Participativos 2019, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

Aprobación de la certificación número 3, del mes de septiembre de 2021, de las obras de construcción de 160 nichos y reparación de columbario, incorporando condiciones especiales de ejecución, a la empresa Construcciones Juan Gregorio, SL, por importe de 31.576,15 euros.

RECURSOS HUMANOS

Aprobación de la modificación de las bases específicas para la contratación laboral fijo, mediante concurso-oposición libre, de ocho plazas de trabajador/a social del Ayuntamiento de Molina de Segura, en el marco del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal.

IGUALDAD

Aprobación de la resolución de subvenciones a asociaciones de mujeres de Molina de Segura 2021, por un importe total de 1.770 euros.

Aprobación de la adjudicación de contrato menor de impresión de 462 libros del V Plan de Igualdad entre Mujeres y Hombres, a José Luis López Gómez, por un importe de 5.869,71 euros.

FIESTAS LOCALES

Aprobación de gasto de 4.000 euros y convenio 2021 de subvención nominativa del Ayuntamiento de Molina de Segura a la Asociación Cultural Casa de Andalucía en Molina de Segura para la promoción de actividades en 2021.

Aprobación de la adjudicación de contrato menor de servicio para la contratación de la cantante Gisela para la representación de su espectáculo Concert Kids para el día 28 de diciembre, dentro de la programación navideña de Molina de Segura, a la empresa Excelsior Producciones, por un importe de 8.470 euros.

Aprobación de la adjudicación de contrato privado para la exposición artística del belenista Chicanete, el montaje y exposición de su belén en la Sala Municipal de Exposiciones La Cárcel como belén municipal, del día 18 de diciembre de 2021 al día 6 de enero de 2022, a María Pilar Yagües Vicente, por un importe de 5.750 euros.

Aprobación de la adjudicación de contrato menor de servicio de actuación artística del mapping La Navidad en nuestro corazón, que se realizará en la fachada del Ayuntamiento el día 18 de diciembre, dentro de la programación navideña de Molina de Segura, a la empresa Pirotecnia Turis, SL, por un importe de 18.148,79 euros.

TEATRO

Aprobación de la convocatoria y bases reguladoras del II Premio de Textos Teatrales Juan José Ferrando, convocado por el Ayuntamiento de Molina de Segura, con una dotación económica de 1.000 euros.

BIENESTAR SOCIAL

Aprobación de la aceptación de subvención a través del Instituto Murciano de Acción Social a entidades locales gestoras de centros de atención temprana como consecuencia del COVID-19 durante el año 2021, por un importe de 3.153 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES