Ana con Alma presenta el libro Bailando con perros el martes 30 de noviembre en el Auditorio Virginia Martínez Fernández

El acto de presentación tendrá lugar a las 20.00 horas

El libro Bailando con perros, de la fotógrafa Ana con Alma, será presentado el martes 30 de noviembre, a las 20.00 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández (en el MUDEM). Intervienen, junto a la autora, Lola Gracia, Encarna Talavera, Manuel Moyano, Daniel Torregrosa y María Belzunce.

El proyecto con fines benéficos Bailando con perros (Historia de una amistad) surge de la mano de la fotógrafa Ana con Alma. Se ha llevado a cabo desde una perspectiva cultural, que aglutina la danza (en sus diferentes modalidades), la fotografía, la literatura y el turismo regional. A esto se suma la inestimable colaboración de numerosos bailarines, músicos, diseñadores, tiendas de ropa/complementos y escritores, que han querido poner su grano de arena para este libro con fines benéficos.

El evento, con el que se pone colofón al proyecto, estará presentado por la escritora y periodista Lola Gracia y contará con la participación de la periodista y presentadora Encarna Talavera, el escritor Manuel Moyano, el divulgador científico Daniel Torregrosa, la presidenta de la protectora El Cobijo, María Belzunce, y la fotógrafa Ana con Alma.

También actuarán el grupo musical Jamones con Tacones y la bailarina profesional Leonor Jiménez. La recaudación de la venta del libro irá íntegramente destinada a la protectora de animales El Cobijo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES