LIGA EBA | El líder Jairis pone a prueba la buena racha del Sercomosa Molina Basket

Partidazo el que se espera para el sábado por la tarde (20:00) en el Pabellón Serrerías de Molina de Segura, entre el primer y el tercer clasificado del grupo E-C de Liga EBA.

Jairis llega a la cita sin conocer la derrota (8-0) y con pie y medio en la fase de ascenso, objetivo con el que partían desde el principio y que los de Pedro Hermógenes tienen muy a su alcance. Cuentan con una plantilla con jugadores de gran nivel. El molinense Adrián Méndez y Antoni Ferragut son los máximos anotadores, promediando ambos 15 puntos por encuentro.

La dirección de Juan Ballesta, la amenaza exterior de Jordi Bergadà o Nacho Martínez y el poderío de los extranjeros Khion Sankey y Gullit Mukendi junto al local Darío Sarrias hacen un equipo muy completo, con los jóvenes Javi Costa, Coco Párraga y Nacho Sánchez dando relevos de calidad.

En los partidos precedentes, tanto en el amistoso de pretemporada (83-74) como en la jornada 2 (82-63) el triunfo cayó del lado de los de Alcantarilla, aunque en ambos casos se decidió en el último cuarto.

Por parte molinense, el ambiente es muy bueno tras haber ganado los tres encuentros disputados en Noviembre (Begastri, Lucentum y Carolinas), colocarse con un balance de 5-3 y haberse encaramado a la tercera plaza con dos partidos de ventaja sobre el vagón de los equipos con 3-5.

Quedan seis jornadas para concluir la primera fase y todo está por decidir. Se espera un gran ambiente en el pabellón de la calle Serrerías, con entrada gratuita. Un plan caliente para una noche fría.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES