El Ayuntamiento ha aprobado una relación de facturas del Ayuntamiento por un importe total de 173.145,81 euros

La Junta de Gobierno Local inicia la contratación de las obras de construcción de la conexión peatonal y cicloturística del centro urbano de Molina de Segura con la huerta y la Vía Verde del Noroeste, en el marco del EDUSI Molina 2020 Avanza Contigo, con un gasto de 2.522.932,05 euros El Ayuntamiento ha aprobado una relación de facturas del Ayuntamiento por un importe total de 173.145,81 euros

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter ordinario, celebrada hoy martes 23 de noviembre, por vía telemática a través de videoconferencia. En la misma ha sido aprobado el inicio del expediente de contratación de las obras de construcción de la conexión peatonal y cicloturística del centro urbano de Molina de Segura con la huerta y la Vía Verde del Noroeste (Eurovelo-8), enmarcada en la EDUSI Molina 2020 Avanza Contigo, con un gasto de 2.522.932,05 euros, así como una relación de facturas del Ayuntamiento por un importe total de 173.145,81 euros.

URBANISMO

Han sido aprobados 6 expedientes de licencia urbanística, 1 expediente de licencia de segregación, y 3 expedientes de ejecución subsidiaria.

HACIENDA

Aprobación de una relación de facturas del Ayuntamiento, por importe de 173.145,81 euros.

Aprobación de una relación de facturas, requisitos básicos, por importe de 780,57 euros.

Aprobación de una relación de facturas, energía eléctrica, por importe de 33.940,09 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la desestimación de la devolución de fianza por los servicios de personal diverso (técnicos auxiliares, personal de sala y puertas, montajes y carga y descarga) para el desarrollo de la actividad del Teatro Villa de Molina, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter social.

Aprobación de expediente de precios contradictorios del proyecto de obras de reposición de daños en las infraestructuras del colector de aguas residuales en zona de Calle Aguacate y Avda. de los Castaños, en la urbanización El Chorrico, provocados por la DANA de los días 9 al 16 de septiembre de 2019, incorporando condiciones de ejecución de carácter social relativas a la inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

Aprobación de la declaración como desierto y archivo del expediente del contrato de servicios bancarios de Terminales de Punto de Venta (TPV-PC) y Pasarela Virtual para realizar cobros por la Tesorería Municipal, incorporando condiciones especiales de ejecución de tipo social.

Aprobación del expediente de sustitución del adjudicatario de la contratación centralizada del suministro de combustible de automoción, grupos electrógenos y calefacción del Ayuntamiento de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter medioambiental, social o relacionadas con la innovación.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de la realización, suministro y colocación de obra escultórica en homenaje a las personas mayores, incorporando condiciones especiales de ejecución, a Ana Isabel Del Canto Rodríguez, por un importe de 17.787 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación de las obras de construcción de la conexión peatonal y cicloturística del centro urbano de Molina de Segura con la huerta y la Vía Verde del Noroeste (Eurovelo-8), enmarcada en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Molina 2020 Avanza Contigo, cofinanciada en un 80 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER, a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, con un gasto de 2.522.932,05 euros.

Aprobación de la certificación número 6 y liquidación de las obras del proyecto de ordenación de Zona QS2 en El Tapiado, para Recinto Ferial Municipal, 4ª actuación, de ordenación de calles, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Construcciones y Contratas Constregui, SL, por importe de 24.886,47 euros.

Aprobación de la certificación número 1 de las obras del proyecto de limpieza y acondicionado de cauce de Acequia Subirana, en el casco urbano de Molina de Segura, correspondientes al Canon 2020 de Abastecimiento y Saneamiento, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Arteriego, SL, por importe de 16.096,88 euros.

FIESTAS LOCALES

Aprobación de la adjudicación de contrato menor de un grupo musical para el día 24 de diciembre, dentro de la programación navideña de Molina de Segura, a Ana Belén Mínguez López, por un importe de 10.890 euros.

Aprobación de la aceptación de los ingresos de taquilla de los eventos del Festival de Rock de Molina de Segura, por un importe total de 5.990 euros.

Aprobación de gasto de 6.000 euros y convenio 2021 de subvención nominativa del Ayuntamiento de Molina de Segura al Cabildo Superior de Cofradías Pasionarias de Molina de Segura para la promoción de actividades.

CONSERVATORIO

Aprobación de la adjudicación de contrato menor de suministro de instrumentos musicales para el Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López, a la empresa Molina Musical, SL, por un importe de 14.904,23 euros.

MEDIO AMBIENTE

Aprobación del informe ambiental estratégico de modificación puntual no estructural del PGMO de Molina de Segura, Área de Actividad Económica La Polvorista Norte (antigua UA-36), promovido por la mercantil Francisco Aragón, SLU, determinándose que no tiene efectos significativos sobre el medio ambiente.

COMERCIO

Aprobación de concesión de ayudas, por un importe total de 26.877,80 euros, recogidas en las bases reguladoras para la concesión de ayudas de impulso a la hostelería, ocio nocturno y al comercio, con carácter excepcional y por razones de interés público, social y económico, para paliar las pérdidas económicas provocadas por el COVID-19.

POLÍTICAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL

Aprobación de la solicitud de subvención al SEF, por importe de 154.167,30 euros, para el Proyecto Mixto de Empleo y Formación-MY Parque El Emprendedor.

POLICÍA LOCAL

Aprobación de la adjudicación de contrato menor de suministro de material deportivo (chándal y zapatillas) para el cuerpo de la Policía Local de Molina de Segura, a la empresa Kampamento Base Murcia, Tomás Lucena Díaz, por un importe de 14.170,26 euros.

CULTURA

Aprobación de gasto de 5.000 euros y convenio 2021 de subvención nominativa del Ayuntamiento de Molina de Segura a la Asociación Coral Kodály.

ESTADÍSTICA

Aprobación de denominación de Paseo José Antonio Arnaldos Salazar.

DEPORTE Y SALUD

Aprobación de gasto de 6.800 euros y convenio 2021 de subvención nominativa del Ayuntamiento de Molina de Segura a la Universidad de Murcia para el desarrollo del Programa de Salud 5-10 Niños Sanos, Adultos Felices.

TEATRO

Aprobación del pago del premio de 1.000 euros al ganador del I Premio de Textos Teatrales Juan José Ferrando, convocado por el Ayuntamiento de Molina de Segura.

RECURSOS HUMANOS

Aprobación de la modificación de las bases del proceso de selección de un operario forestal, como funcionario interino, mediante concurso libre, y constitución de una bolsa de empleo de la misma categoría.

Aprobación de las bases específicas para la provisión, mediante concurso oposición libre, de dos plazas de técnico de administración general del Ayuntamiento de Molina de Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES