LIGA EBA | El Sercomosa Molina Basket prolonga su particular Noviembre Dulce

Los molinenses han ganado sus tres encuentros disputados este mes, dos de ellos en Alicante, y ahora mismo entrarían en la fase de ascenso como uno de los mejores terceros clasificados.

La victoria ante la SCD Carolinas fue muy trabajada. No en vano, los alicantinos, ganaban por 63-58 a falta de 6 minutos, pero en un gran sprint final los de Javi Piqueras dieron la vuelta con un parcial de 5-19.

Comenzó el choque a base de triples, con Fran Garrido, que reaparecía tras tres jornadas ausente, y el junior Fran Voltios, en dos ocasiones, anotando desde 6.75, a los que se unieron Tavelli y Mario Mármol para coger una ventaja de 19-25.

En el segundo cuarto, otro triple para Alfonso Navarro pero una fase con más desacierto, donde el Sercomosa se mantuvo gracias a los tiros libres, llegando al descanso con empate a 38.

En la reanudación, los carolos tomaron 5 puntos de ventaja, que Javi Velasco borró con dos triples consecutivos.

En un mal día en tiros de dos (10/29) y tiros libres (27/47) , los de Molina de Segura tuvieron que redoblar esfuerzos en defensa para asegurar el triunfo.

Brilló el base argentino Juan Ignacio Tavelli con 26 puntos, 8 rebotes, 9 faltas recibidas para un total de 36 créditos de valoración. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES