LIGA EBA | Carolinas pone a prueba la tercera plaza del Sercomosa Molina Basket

El pabellón de Florida Babel (sábado a las 17:00) será el escenario donde el equipo de Molina de Segura comience la segunda vuelta de la primera fase en Liga EBA. Por segunda semana consecutiva, los de Javi Piqueras se desplazarán hasta Alicante.

Los molinenses, que por primera vez han logrado ganar dos encuentros consecutivos, aspiran a repetir la victoria conseguida el domingo pasado también en la provincia vecina, y con ello, defender la tercera posición de un grupo donde la zona media está muy igualada.

No será un rival fácil la SCD Carolinas, como ya demostró en octubre en el Serrerías, donde llegó a gozar de una renta de más de 15 puntos en la primera parte, aunque finalmente el triunfo se quedó en la ciudad conservera.

Los alicantinos llegan a la cita en sexta posición con un balance de 3-4, con 64 puntos a favor y 71 en contra de media, con Mario Mariscal y Aldo Serneguet como principales baluartes ofensivos y con Alejandro Blázquez, Rubén Ortuño, Nicolás Martínez, Santi y Nacho Gaya ayudando mucho tanto con puntos como en el apartado del rebote.

Carolinas, un histórico del baloncesto valenciano, ha ganado en casa a Begastri e Ilicitano y perdió la semana pasada ante Jairis.

Por parte del Sercomosa, tras obtener el primer triunfo a domicilio, la ilusión por seguir creciendo en la liga es máxima. El bloque de jugadores, sin grandes individualidades, está conformando una base sólida y lo más importante, están disfrutando de cada momento. El sábado, nueva oportunidad para poner en práctica el trabajo realizado durante toda la semana. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES