Cal Teatre presenta JUEGO DE SILLAS en el Teatro Villa de Molina el domingo 14 de noviembre, espectáculo incluido en el festival TítereMurcia

La compañía catalana representa la obra de teatro de títeres y actores a las 18.00 horas

Cal Teatre (Barcelona) presenta el espectáculo teatral de títeres y actores JUEGO DE SILLAS, con dirección y dramaturgia de Dora Cantero, el domingo 14 de noviembre, a las 18.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 6 euros. La obra forma parte del programa del festival TítereMurcia.

Una familia se sienta a la mesa. Cada uno ocupa su silla y su lugar, como ha sido siempre. Y nadie se pregunta quién le asignó ese sitio ni por qué, como ocurre con las cosas que simplemente son así. Pero ¿qué pasaría si un día alguien se sienta en un lugar diferente al que le toca?

Juego de sillas, con interpretación/manipulación de Jordi Font y Carlos Gallardo, trata sobre la relación entre las personas y las sillas y cómo el lugar que ocupamos condiciona nuestro punto de vista: todo depende de la silla desde la que se mire. En este espectáculo familiar,se explora los límites de nuestras sillas precisamente como eso, como un juego, un intercambio de lugares, de puntos de vista que nos lleva irremediablemente a experimentar una de las capacidades humanas más importantes para comprender el mundo y a los que nos rodean: la empatía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES