El Ayuntamiento de Molina de Segura organiza la Feria de Comercio de La Alcayna el sábado 23 de octubre para promocionar y dar a conocer el buen servicio que ofrecen los comercios de la localidad

La iniciativa está organizada por la Concejalía de Comercio y la Consejería de Empresa, Empleo y Universidades de la Región de Murcia, en colaboración con las asociaciones COM-PRO y ASECOM

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Molina de Segura y la Consejería de Empresa, Empleo y Universidades de la Región de Murcia, en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Profesionales (COM-PRO) y la Asociación de Empresarios y Comerciantes de la Vega Media (ASECOM), organizan la Feria de Comercio en la urbanización de La Alcayna el sábado 23 de octubre, de 10.00 a 20.00 horas, en la vía paralela a la Avenida Picos de Europa, situada entre el CC Plaza Chica y el supermercado Mercadona.

En esta ocasión, los organizadores quieren llevar los establecimientos del centro del municipio a las urbanizaciones, con el fin de dar a conocer sus productos de cerca, así como la gran variedad de servicios y artículos que ofrecen los comerciantes de la localidad.

Los comercios van a estar acompañados de animaciones y talleres, así como sorteos y promociones con descuentos. A partir de las 18.00 horas, recibirán la visita de Drilo el cocodrilo para que los más pequeños puedan hacerse fotos con él.

La prioridad de la campaña es concienciar a la población de la importancia de comprar en los comercios de proximidad, para dar impulso a todos los negocios de Molina de Segura, fomentar el consumo local, priorizando la compra en los pequeños comercios del municipio, que son los máximos revitalizadores del entorno y los principales generadores de empleo, tanto directo como indirecto.

Como grandes ventajas del comercio local, se pueden destacar la proximidad, la cotidianidad y el vínculo emocional que se establece entre comerciantes y clientes, así como también los valores de experiencia y especialización de estos establecimientos.

Según señala el concejal de Comercio, Andrés Martínez Cervantes, "la intención de esta campaña es apoyar la recuperación de los comercios. Comprar o consumir en los establecimientos de Molina de Segura es la mejor manera de invertir en nuestro municipio, de generar empleo y actividad en nuestras calles, pues estamos invirtiendo en nuestros vecinos, en nuestros paisanos, con lo que ganamos todos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES