El Ayuntamiento de Molina de Segura apoya al comercio local con la firma de un convenio con la asociación COM-PRO para 2021

El acuerdo contempla una subvención municipal de 8.000 euros, y ha sido presentado hoy jueves 30 de septiembre

El acto de presentación del convenio de subvención nominativa 2021 del Ayuntamiento de Molina de Segura a la Asociación de Comercios y Profesionales de Molina de Segura (COM-PRO) para la dinamización comercial del municipio ha tenido lugar hoy jueves 30 de octubre, en el Ayuntamiento molinense. Han asistido el alcalde de la localidad, Eliseo García Cantó, el Presidente de COM-PRO, Francisco Joaquín Saura Velasco, y el Concejal de Comercio, Andrés Martínez Cervantes.

Desde la Concejalía de Comercio se ha promovido la firma de este convenio con el objetivo de continuar propiciando el incremento de ventas del pequeño comercio, dinamizar los núcleos urbanos y atraer a visitantes que consuman en los establecimientos comerciales de la localidad. Para estas acciones, el Consistorio molinense apoya a la asociación COM-PRO, mediante la concesión de una subvención nominativa, por importe de 8.000 euros.

Gracias a este convenio, COM-PRO realizará sorteos, concursos en redes sociales, decorará los comercios, y realizará campañas de publicidad, como la de otoño, San Valentín, el Día de la Madre, etc.

Según explica el alcalde, "el convenio se realiza pensando en el comercio urbano de proximidad, programando actuaciones que les beneficie y sean atractivas para que personas de la localidad y otros municipios cercanos compren en Molina de Segura".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES