La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba la concesión de 89 subvenciones de ayuda al sector hostelero y comercial para paliar las pérdidas económicas provocadas por el COVID-19

El Ayuntamiento concede este segundo paquete de ayudas por un importe total de 62.650 euros

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter ordinario, celebrada hoy jueves 23 de septiembre, por vía telemática a través de videoconferencia. En la misma ha sido aprobada la concesión de 89 subvenciones de las ayudas de impulso a la hostelería, ocio nocturno y al comercio, para paliar las pérdidas económicas provocadas por el COVID-19, correspondientes a varias líneas de ayuda, por un importe total de 62.650 euros.

URBANISMO

Han sido aprobados 6 expedientes de licencia urbanística y 3 expedientes sancionadores por infracción urbanística.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la adjudicación de la contratación de la organización y ejecución de diversas actividades lúdicas festivas, que se realizará en la Ciudad Deportiva El Romeral el día 25 de septiembre, con motivo alternativo al tradicional desfile de carrozas, a Miriam Ramal Fernández, de Suministros Ramal, por un importe de 14.671,25 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación de asistencia técnica y ejecución del Programa de Dinamización e Integración de Espacios Educativos, incorporando condiciones especiales de ejecución, con un gasto de 19.170,95 euros.

Aprobación de la reanudación de la tramitación del expediente del Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, mediante regulación armonizada.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de las obras para la construcción de la Plaza de la Ermita y edificio Casa del Barco, enmarcado en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Molina 2020 Avanza Contigo, cofinanciada en un 80 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER, a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social.

COMERCIO

Aprobación de concesión de subvenciones de las ayudas de impulso a la hostelería, ocio nocturno y al comercio, con carácter excepcional y por razones de interés público, social y económico, para paliar las pérdidas económicas provocadas por el COVID-19. Se aprueban 21 subvenciones de una de las líneas de ayuda, por un importe total de 31.250 euros, y 68 subvenciones, correspondiente a otra de las líneas de ayuda, por un importe total de 31.400 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES