Ofrenda Floral a la Patrona de Molina de Segura con motivo de las Fiestas Patronales 2021

La Ofrenda floral a la Patrona de Molina de Segura, la Virgen de la Consolación,  ha tenido lugar, hoy sábado 18 de septiembre, a las 11.00 horas, en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción, con motivo de las Fiestas Patronales 2021. 

Ha asistido la Corporación Municipal del Consistorio molinense, encabezada por el alcalde de la localidad, Eliseo García Cantó, que, cumpliendo con la tradición, ha hecho entrega al párroco de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción, José León León, del bastón de mando de la ciudad, que portará la patrona en su trono hasta su regreso a la Ermita de Ntra. Sra. de la Consolación.

Este año, al igual que ocurrió en 2020, debido a la situación de pandemia por el COVID-19, el acto de la ofrenda floral no se ha celebrado en la Plaza de la Iglesia, sino en el interior del templo religioso, con el fin de evitar aglomeraciones y garantizar las pertinentes medidas sanitarias.     

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES