Molina de Segura contará con un Mercado de Artesanía Intercultural del 18 al 20 de septiembre, como novedad de la programación de las Fiestas Patronales 2021

Los puestos de artesanía serán instalados en la Entrada al Parque de la Compañía y Paseo de las Letras, de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 24.00 horas

El Mercado de Artesanía Intercultural de Molina de Segura celebra una edición especial con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales 2021 del municipio, organizado por la Concejalía de Artesanía del Ayuntamiento molinense, del sábado 18 al lunes 20 de septiembre, en horario de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 24.00 horas, en la Entrada al Parque de la Compañía y Paseo de las Letras.

Este Mercado Intercultural ofrecerá productos artesanos de diversa procedencia en cuero, plata y madera, juguetes artesanales, bisutería, ropa y complementos, cerámica, mimbre, minerales, tarot, embutidos, dulces, algodón de azúcar, buñuelos, miel, cerveza, así como ambientadores naturales, velas, aloe vera, y plantas medicinales, además de artículos artesanales tibetanos, de Tailandia y Ecuador.

Los más de 40 puestos que componen el mercado estarán distribuidos por todo el recorrido, con decoración y ambientación, trajes típicos de los países que representan, espectáculos de música y danza, juegos, atracciones infantiles y exhibiciones artesanales.

Además, durante los tres días de su celebración el mercado contará con las actuaciones de música y danza tribal a cargo del grupo Karima Kerwin, y los asistentes podrán disfrutar de las exhibiciones del trabajo de Filigranas en Vidrio a cargo de Carlos García.

El mercado tendrá el siguiente programa durante todos los días:

11.00 h.: EL MERCADO INTERCULTURAL ABRE SUS PUERTAS. Apertura de puestos de gremios y artesanos, rincón y atracciones infantiles.

11.30 h.: ESPECTÁCULO DE MÚSICA Y DANZA TRIBAL AFRICANA, a cargo del grupo Karima Kerwin.

12.00 h.: DEMOSTRACIÓN DE FILIGRANA EN VIDRIO.

13.00 h.: ESPECTÁCULO DE MÚSICA Y DANZA TRIBAL AFRICANA, a cargo del grupo Karima Kerwin.

13.30 h.: DEMOSTRACIÓN DE FILIGRANA EN VIDRIO.

20.15 h. ESPECTÁCULO DE MÚSICA Y DANZA TRIBAL AFRICANA, a cargo del grupo Karima Kerwin.

20.45 h.: DEMOSTRACIÓN DE FILIGRANA EN VIDRIO.

21.30 h.: ESPECTÁCULO DE MÚSICA Y DANZA TRIBAL AFRICANA, a cargo del grupo Karima Kerwin.

22.00 h.: DEMOSTRACIÓN DE FILIGRANA EN VIDRIO.

00.00 h.: EL MERCADO SE VA A DORMIR.

Según explica el concejal de Artesanía, Andrés Martínez Cervantes, "en esta nueva edición, el Mercado de Artesanía de las Fiestas Patronales, que este año es Intercultural, llega cargado de artículos de gran calidad de diferentes países del mundo, actividades y espectáculos pensados para todos y que atienden en todo momento las medidas de seguridad anti COVID-19. Destaca como novedad la nueva ubicación en la Entrada al Parque de la Compañía y el Paseo de las Letras, que dará un gran carácter festivo y actuará de dinamizador de esta zona durante las Fiestas Patronales".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES