Murcia

Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es
Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es

Molina de Segura - EspañolMolina de Segura - Ingles
detalle de Molina de Segura

 

El consultorio de El Fenazar vuelve a funcionar con normalidad, pese a las falsedades arrojadas por el alcalde molinense (08/09/2021)

Tal y como afirmó el pasado julio nuestro presidente local, José Ángel Alfonso, junto al secretario general de la consejería de Salud, Andrés Torrente, en una reunión mantenida con vecinos de El Fenazar, el consultorio de la pedanía vuelve a funcionar con normalidad desde el pasado lunes, 6 de septiembre.

Aunque la ausencia de servicio en este consultorio se debía a una situación ajena a la consejería de Salud, el Gobierno regional ha trabajado intensamente para recuperar la normalidad del servicio a la mayor brevedad.

Una vez más, se pone de manifiesto que Eliseo García, alcalde de Molina de Segura por PSOE Podemos, ha vuelto a mentir y a usar la salud de los molinenses para obtener rédito político, tal y como ya hizo anteriormente cuando afirmó que el Gobierno regional había eliminado el punto de vacunación, en vez de informar a la ciudadanía de que gracias al Gobierno regional del Partido Popular, disponíamos de más puntos de vacunación con la finalidad de alcanzar el objetivo sanitario previsto.

Nuestro presidente local y portavoz, José Ángel Alfonso, ha manifestado que: "Agradezco al Gobierno regional de López Miras el gran trabajo realizado para recuperar la normalidad en el servicio del consultorio ubicado en la pedanía de El Fenazar, y en el plazo en el que nos comprometimos con los vecinos. Se vuelve a poner de manifiesto que mientras el Partido Popular trabaja para solucionar las demandas de los molinenses, Eliseo García se dedica a usar la mentira para evadir su responsabilidad de gobierno. Le instamos, una vez más, a que cambie de actitud y que se sume al trabajo responsable, decisivo y con profesionalidad, para conseguir entre todos que Molina de Segura vuelva a ser un referente".

Fuente: PP Molina de Segura
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información