Bomberos apagan el incendio declarado en el secadero de una fábrica de golosinas de Molina de Segura

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) han apagado esta mañana el incendio declarado en una fábrica de golosinas del polígono ¡industrial "El Tapiado" de Molina de Segura. Un hombre de 40 años ha tenido que ser atendido "in situ" por los servicios sanitarios de emergencias a causa del humo inhalado.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del incendio a las 9.31 horas. Indicaban que el incendio se localizaba en un secadero de la citada fábrica y que estaban intentando apagarlo con extintores. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local y Policía Nacional, bomberos del CEIS (8 bomberos y 3 vehículos de extinción, más unidad de jefatura) y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A las 10.27 horas el fuego estaba extinguido y se retiraban los bomberos. Los sanitarios atendieron a una persona, afectada por el humo, que no necesitó traslado a centro sanitario.

Imagen facilitada por el CEIS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES