Molina de Segura se ha sumado a las acciones de promoción de Región de Murcia Capital Española de la Gastronomía 2021 con la colocación de una gran pancarta en la fachada del Ayuntamiento

Los restaurantes La Maita, La Marimorena, The new tavern, Peyma y Signatura se han adherido a esta iniciativa y para octubre está previsto que se realice la actividad de showcooking y degustación de tapas "Cocineros en ruta"

El Ayuntamiento de Molina de Segura, con las colocación durante los últimos días de julio de una gran pancarta en la fachada principal de la Casa Consistorial, ha seguido colaborando, con el Instituto de Turismo de la Región de Murcia, en las acciones de promoción de Región de Murcia Capital Española de la Gastronomía 2021.

La instalación de esta pancarta forma parte del centenar largo de actividades que integran la programación diseñada por la Consejería de Presidencia, Turismo y Deportes en torno a la Capitalidad Española de la Gastronomía (RMCEG) que ostenta la Región de Murcia y que sirven de escaparate para visibilizar el potencial de los productos, los platos y los profesionales de la hostelería de los 45 municipios murcianos.

Otras acciones con las que Molina de Segura se suma a la capitalidad son las actividades de showcooking y degustación de tapas "Cocineros en ruta", previstas para el 10 de octubre, en las que podrán participar las personas interesadas que se inscriban previamente en la web, como ya se hizo en la cata de vinos que se realizó el pasado 27 de mayo de manos de Balcona del Valle del Aceniche (DOP Bullas), bodega con gran tradición vitivinícola con prácticas de agricultura ecológica.

A la capitalidad se han adherido los restaurantes de Molina de Segura: La Maita, La Marimorena, The new tavern, Peyma y Signatura. Estos establecimientos son el buques insignia de la cocina molinense, cada vez más moderna y vanguardista.

Todos los eventos, que tienen como objetivo difundir la riqueza y diversidad de la gastronomía regional, se están desarrollando respetando siempre los espacios y medidas de seguridad según la normativa vigente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES