El PP de Molina de Segura denuncia el lamentable estado en el que tiene Eliseo García, alcalde y presidente de Sercomosa, a los polígonos industriales

En Molina de Segura a 1 de agosto de 2021. Desde el Partido Popular denunciamos hace unas semanas que el Gobierno local PSOE Podemos no cumple con su obligación de mantener limpia Molina de Segura, como consecuencia de la mala gestión y poco profesional que hace de los recursos municipales en general, y de la recogida de residuos y de la exterminación de plagas, en particular.

La situación, lejos de mejorar, empeora día a día. Una vez más, nuestro presidente y portavoz local, José Ángel Alfonso, lo pudo verificar ayer cuando visitó empresas ubicadas en el Polígono Industrial "La Polvorista", después de recibir varias llamadas de "auxilio" de empresarios molinenses.

Es evidente que nuestros polígonos industriales sufren las mismas deficiencias que los barrios, pedanías y urbanizaciones de Molina de Segura. Las calles están presentan contenedores repletos de basura que tardan semanas o meses en recogerse, dando lugar a la aparición de plagas y olores. Esta situación es insostenible para los empresarios molinenses, entre otras cosas porque son conscientes de que mantener una buena imagen de nuestros polígonos industriales, es vital para el crecimiento y desarrollo de nuestro tejido empresarial.

Recordamos una vez más, que el alcalde Eliseo García es el máximo responsable de esta situación, ya que además de alcalde es presidente de Sercomosa.

No olvidemos que en el Presupuesto Municipal 2021, aprobado por el Gobierno local PSOE Podemos, recortaron 97.341 € en protección de la salubridad pública, y 177.363 € en tratamiento de residuos. Además, ha votado no a todas nuestras propuestas para solucionar esta grave situación en la que se encuentra nuestra ciudad, simplemente porque las soluciones las aporta el Partido Popular.

José Ángel Alfonso ha dicho que: "Estamos ante un caso más de la situación de abandono en la que se encuentran los polígonos industriales de Molina de Segura. Desde el Partido Popular vamos a seguir trabajando y proponiendo soluciones, para que nuestros polígonos industriales reciban el trato que merecen por parte del Gobierno local PSOE - Podemos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES