La Concejalía de Bienestar Social apoya la campaña de la Asociación Murciana del Lupus y otras enfermedades raras (AMLEA) "Frena el Sol, frena el Lupus"

La campaña busca la colaboración de las farmacias del municipio para ofrecer a aquellas personas afectadas por la enfermedad del lupus o asociados a AMLEA la posibilidad de adquirir productos fotoprotectores a un precio reducido

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Molina de Segura se ha sumado a la campaña impulsada por el Colegio de Farmacéuticos de Murcia y desarrollada por AMLEA, titulada "frena el sol, frena el lupus"

La campaña busca la colaboración de las farmacias del municipio para ofrecer a aquellas personas afectadas por la enfermedad del lupus o asociados a AMLEA (Asociación Murciana del Lupus y otras Enfermedades Afines) la posibilidad de adquirir productos fotoprotectores a un precio reducido, garantizando la protección solar necesaria a este tipo de pacientes para evitar el empeoramiento de su patología.

Desde la Concejalía de Bienestar Social se ha trasladado la información a las 16 farmacias del municipio, incentivando y promoviendo la adhesión a dicha campaña. El concejal de Bienstar Social, Ángel Navarro García que explicado que esta campaña busca dar "visibilidad a esta enfermedad crónica y autoinmune que afecta a numerosas personas de nuestro municipio" por ese motivo se ha realizado un intenso trabajo "animando a la red de farmacias municipal a participar en esta iniciativa", ha añadido Navarro.

Para poder participar con la campaña del Colegio de Farmacéuticos solo es necesario rellenar un breve formulario con los datos básicos de la farmacia colaboradora. En solo una semana se han adherido el 50% de las farmacias de Molina de Segura y la Concejalía de Bienestar Social espera que en los próximos días más farmacias puedan sumarse a esta iniciativa.

Las farmacias que han participado en la campaña son:

Corbalán Carreño, Eloisa. C/ Ramón y Cajal 3

Cremades Prieto, Francisco V. C/ Pasos, 69

Cremades Prieto, María Consuelo. Avda. de Europa, Esquina A Calle Iglesia - la Alcayna

Fernández Franco, Leandro. C/ Caridad, 7

García Lozano, Jose Antonio. Picasso, 8

Gil Cavero, Eduardo-Jose. C/ Mayor, 129

Gómez García, Ana María. C/ Mayor, 18

Gómez Ros, Juan. C/Mayor, 50

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES