El Partido Popular de Molina de Segura renueva su Comité Ejecutivo

La secretaría general del Partido Popular de Molina de Segura será asumida por José María Vicente Arnaldos, sustituyendo a Consuelo Rosauro Meseguer

Las vicesecretarías pasan de seis a cuatro, y estarán al frente de ellas Francisco Hernández Gómez, Isabel Gomariz Vicente, José Joaquín Gómez Jiménez y Juana Carrillo Muñoz.

El Partido Popular de Molina de Segura cierra hoy el curso político haciendo una importante renovación en sus órganos internos de Gobierno, que han sido aprobados por unanimidad en el Comité Ejecutivo Local del partido, a propuesta de su presidente local, José Ángel Alfonso.

El principal cambio afecta a la Secretaría General que pasa a manos de José María Vicente Arnaldos en sustitución de Consuelo Rosauro Meseguer. José María es economista y auditor de cuentas, graduado en Derecho, administrador concursal y presidente de la Federación de Tiro Olímpico de la Región de Murcia. También fue concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Molina de Segura en el pasado mandato 2015-2019, y hasta ahora venía ejerciendo la función de coordinador general local en el partido.

El presidente de los populares ha manifestado que: "con esta renovación pretendemos potenciar el trabajo que venimos realizando desde el 2018, mejorar la dinamización y coordinación interna, y con la finalidad de recuperar la alcaldía de Molina de Segura. Actualmente, el Partido Popular molinense está más unido que nunca, y somos claramente la alternativa del actual Gobierno local PSOE Podemos, y así evitar seguir sufriendo la nefasta política que está llevando a cabo, y que podemos resumir en una subida sistemática de los impuestos, incremento fiscal a nuestro tejido empresarial, falta de empatía y ayudas a los sectores más afectados por el COVID-19 (Comercio, Hostelería y Artesanía), incremento de la deuda municipal, y falta de capacidad para reactivar la economía molinense".

La tesorería, que hasta ahora había estado en manos de José Antonio Carbonell Contreras, pasa a manos de Antonio Ruiz Moreno. Alfonso ha tenido unas palabras de especial agradecimiento a Carbonell "por todos sus años de servicio al partido, y el excelente trabajo realizado".

Finalmente, las vicesecretarías generales del Partido Popular de Molina de Segura quedan establecidas de la siguiente forma: Organización y Comunicación (Francisco Hernández Gómez); Política Social y Estado de Bienestar (Isabel Gomariz Vicente); Sectorial y Desarrollo Económico (Juana Carrillo Muñoz); y Participación (José Joaquín Gómez Jiménez).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES