El PP de Molina de Segura hace un llamamiento a los jóvenes, para que acudan al cribado COVID-19 organizado por el Gobierno regional del Partido Popular

La consejería de Salud del Gobierno de la Región de Murcia de López Miras, ha anunciado que va a llevar a cabo un cribado para detectar casos de COVID-19 entre los jóvenes de 15 a 29 años de Molina de Segura, lo que tendrá lugar el próximo jueves 22 de julio en la Ciudad Deportiva "El Romeral", en horario de 10:00h a 14:00h y de la 16:00h a 20:00h.

Estas pruebas resultan vitales para frenar el aumento de contagios que estamos experimentando estas semanas, así como para detectar casos asintomáticos. Por ello, hacemos un llamamiento a todas las personas en dicho rango de edad para que acudan este jueves a realizarse la prueba. Apelamos a la responsabilidad, y recordamos que este virus también mata a los jóvenes.

Una vez más se vuelve a poner de manifiesto que mientras el Gobierno regional de López Miras está centrado en vacunar y superar cuanto antes la pandemia. Mientras, el Gobierno local PSOE - Podemos de Eliseo García, sólo se ha centrado en hacer política con la salud de los molinenses. Sin ir más lejos, hemos podido comprobar como el punto de vacunación sigue funcionando (ahora se ha empezado con las personas de entre 20 y 29 años), y además, se va a llevar a cabo este cribado sin tener que desplazarnos a otros municipios.

Nuestro presidente y portavoz, José Ángel Alfonso, ha manifestado que: "5 meses después, seguimos esperando que Eliseo García se dedique a gestionar profesionalmente los recursos de todos los molinenses y a solucionar sus verdaderos problemas. Una vez más hemos podido comprobar como Eliseo García, se ha vuelto a apropiar de una iniciativa que parte del Gobierno regional del Partido Popular, y en ningún caso organizada por el Gobierno local PSOE - Podemos. Le pedimos que de una vez se deje el partidismo y comience a ser el alcalde de todos, y no el que le hace el trabajo sucio a Diego Conesa".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES