Cancelada la actuación de GINEBRAS y KARAVANA en el SEGURA SOUND de Molina de Segura, prevista para el jueves 22 de julio

La cancelación se debe al positivo por COVID-19 de una de las componentes del grupo Ginebras

Debido al positivo de una de las componentes del grupo GINEBRAS, y al ser el resto contacto estrecho, el Ayuntamiento de Molina de Segura y Meteórica Entertainmet, SL, se ven en la obligación de anunciar la cancelación del espectáculo de GINEBRAS, previsto para el próximo jueves 22 de julio, dentro del festival SEGURA SOUND, junto al grupo de indie rock Karavana.

Según ha manifestado la concejala de Juventud y Participación Ciudadana del Consistorio molinense, Soledad Nortes Navarro, "sentimos tomar esta decisión, pero es la única alternativa para garantizar y preservar la salud de todos. Agradecemos al grupo y a su equipo la rápida respuesta ante esta desafortunada situación, demostrando, una vez más, que los protocolos que ha establecido el sector cultural tienen como objetivo la seguridad del público asistente. Les deseamos también una pronta recuperación. Y lamentamos las molestias causadas e informamos de que todas las entradas serán devueltas de manera automática a través del mismo canal de venta por el que fueron adquiridas".

Por tanto, la última actuación del festival será el show de Comandante Lara & Cía, el miércoles 21 de julio, a las 21.30 horas, en el Auditorio Municipal Tomás Fernández Gil (venta de entradas en www.compralaentrada.com).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES