Motorista herido grave en Molina de Segura

9:40 horas.- Servicios de emergencia han atendido y trasladado a centro sanitario a motorista, cuyos datos personales no han trascendido, que ha resultado herido grave en accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Alguazas-Molina de Segura, cerca de gasolinera junto al puente, en el término municipal de Molina de Segura.

Varias llamadas al 1-1-2 Región de Murcia alertaban del accidente, indicando que el motorista se encontraba en el suelo inconsciente, y solicitaban asistencia sanitaria urgente. Hasta el lugar del accidente se ha desplazado Policía Local de Molina de Segura y una Unidad Móvil de Emergencia 061.

Una vez que sanitarios han atendido y estabilizado al herido, informan que lo trasladan en estado grave a la UCI del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca. Se desconocen por el momento las circunstancias que han originado el accidente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES