El Festival de Teatro de Molina de Segura 2021 presenta su 52 edición el viernes 16 de julio

La rueda de prensa tendrá lugar en el hall del Teatro Villa de Molina, a las 11.00 horas, y la presentación al público se celebrará a las 21.00 horas, en el Auditorio Tomás Fernández Gil, con el espectáculo Bon Appetit

La presentación de la programación del 52 Festival de Teatro de Molina de Segura 2021, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, tendrá lugar el viernes 16 de julio, en dos actos: rueda de prensa, a las 11.00 horas, en el hall del Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10), y presentación pública, a las 21.00 horas, en el Auditorio Tomás Fernández Gil (en Parque de la Compañía), con la representación del espectáculo BON APPETIT, a cargo de Zoo Cabaret.

A los dos actos asistirán el alcalde de la localidad, Eliseo García Cantó, la concejala de Cultura, Soledad Nortes Navarro, y el director del Festival, Juan Francisco García Saorín.

Zoo Cabaret presenta BON APPETIT

Madame Mara Boo será la maitre que conducirá elegantemente el menú donde Marihcarmen nos propondrá un entrante fresco y delicioso que nos quitará el sentido, Elena Alone Band nos amenizará la cena con su trompeta, Dimitri nos embriagará con sus capacidades extrasensoriales, Videoman nos deslubrará a todos con sus bellas imágenes y Paca Piqueras nos ofrecerá un postre para chuparse los dedos. Todo lleno de sorpresas y aderezado con invitados a la altura de este gran menú, donde el público pasa de ser un mero espectador a formar parte de esta familia de bichos, participando de forma activa durante el show.

El acceso al Auditorio Municipal Tomás Fernández Gil se hará mediante entrada, a un precio de 1 euro, que puede ser adquirida en la web https://bacantix.com/Entradas/?id=molina En el transcurso del evento se mantendrán todas las medidas de seguridad decretadas por las autoridades, como la distancia de seguridad y el uso obligatorio de mascarilla, entre otras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES