La Junta de Gobierno Local inicia la contratación del Plan de Comunicación de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Molina 2020 Avanza Contigo, con un gasto de 94.864 euros

El Ayuntamiento ha aprobado una relación de facturas del Ayuntamiento por un importe total de 295.034,84 euros

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter ordinario, celebrada hoy martes 13 de julio, por vía telemática a través de videoconferencia. En la misma ha sido aprobado el inicio del expediente de contratación de la asistencia, gestión, coordinación y ejecución del Plan de Comunicación de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Molina 2020 Avanza Contigo, con un gasto de 94.864 euros, así como una relación de facturas del Ayuntamiento por un importe total de 295.034,84 euros.

URBANISMO

Han sido aprobados 3 expedientes de licencia urbanística, 1 expediente de licencia de segregación, 1 expediente de ejecución subsidiaria, y 3 expedientes sancionadores por infracción urbanística.

HACIENDA

Aprobación de una relación de facturas del Ayuntamiento, por importe de 295.034,84 euros.

Aprobación de una relación de facturas, requisitos básicos, por importe de 2.764,31 euros.

Aprobación de una relación de facturas de SERCOMOSA, por importe de 379.810,27 euros.

Aprobación de la certificación número 7, liquidación, de las obras de reposición de servicios de saneamiento y agua potable en diversas calles del Barrio El Sifón (zona noroeste), incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, correspondientes a obras del Canon de Abastecimiento y Saneamiento 2020, a la empresa Construcciones Urdecón, SA, por importe de 52.249,76 euros.

Aprobación de la certificación número 3, final y última, de las obras de mejora de accesos y seguridad vial en Avenida de la Industria, Zona III, 1° actuación de mejora de accesos al Barrio de Fátima, enmarcadas en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Molina 2020 Avanza Contigo, cofinanciada en un 80 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER, a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social, relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Pavimentos Asfálticos Lario, SL, por importe de 98.936,05 euros.

Aprobación de la certificación número 1 de las obras de reposición y reparación de equipos e instalación en EBAR La Ermita, obras urgentes, afectada por las inundaciones provocadas por el fenómeno meteorológico DANA en el término municipal de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa API Movilidad, SA, por importe de 172.831,5 euros.

Aprobación de la adjudicación de contrato menor de servicios bancarios de terminales de punto de venta (TPV-PC) para realizar cobros por la tesorería municipal, a la empresa Banco Bilbao-Vizcaya Argentaria, SA, por un importe de 6.120,00 euros.

Aprobación de la adjudicación de contrato menor de servicios bancarios de pasarela de pagos para realizar cobros por la tesorería municipal, a la empresa Banco de Sabadell, SA, por un importe de 5.100,00 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la denuncia del contrato del servicio de gestión y dinamización de los centros de información de la naturaleza y acogida de visitantes de Las Lagunas de Campotéjar-Salar Gordo y Alto del Rellano-Parque Ecológico Vicente Blanes y ejecución del Programa de Voluntariado Ambiental Molina, voluntarios/as naturalmente, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social y ambiental y criterios especiales de adjudicación de carácter ecológico y ambiental. Se da por concluida la relación contractual entre la empresa Ecopatrimonio Proyectos y Servicios, SLU, y el Ayuntamiento de Molina de Segura, que finaliza el día 2 de septiembre de 2021.

Aprobación de la prórroga obligatoria de la empresa Endesa Energía, SAU, del suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo de alta tensión del Ayuntamiento de Molina de Segura, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter medioambiental, desde el día 15 de septiembre de 2021 hasta el día 14 de septiembre de 2022. El gasto para el año 2021 es de 53.165,57 euros; con el compromiso de consignar en el presupuesto de 2022, la cantidad de 129.116,37 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de la contratación de un espectáculo piromusical para el día 20 de septiembre de 2021, dentro del programa de Fiestas Patronales 2021, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social, a la empresa Pirotecnia Sánchez,, SA, por un importe de 13.370,50 euros.

Aprobación de la adjudicación del proyecto de ejecución de cimentación, estructura, cubierta y cerramiento perimetral de zona de restauración del Parque Nelson Mandela, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social, a la empresa Construcciones José Fernández, SL, por un importe de 98.839 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del servicio técnico de monitores y socorristas deportivos para la realización de las diferentes actividades deportivas programadas por la Concejalía de Deporte y Salud, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de jóvenes menores de 35 años en situación de desempleo, con un gasto de 39.264,50 euros. Se aprueba el compromiso de consignar, en el presupuesto de 2022, la cantidad de 353.380,50 euros, y, en el de 2023, la cantidad de 314.116 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación de la asistencia, gestión, coordinación y ejecución del Plan de Comunicación de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Molina 2020 Avanza Contigo, cofinanciada en un 80 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER, a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, con un gasto de 94.864 euros.

CULTURA

Aprobación de la adjudicación de contrato menor de un espectáculo incluido en la programación correspondiente al 52° Festival de Teatro de Molina de Segura 2021, a Ricardo Iniesta García, en nombre y representación de Centro de Arte Producciones Teatrales, SL, por un importe de 8.518,40 euros.

Aprobación del convenio 2021 de subvención nominativa, por importe de 1.400 euros, del Ayuntamiento de Molina de Segura a la Asociación BATUTA Virginia.

Aprobación del convenio 2021 de subvención nominativa, por importe de 12.500 euros, del Ayuntamiento de Molina de Segura a la Asociación DeMusica Ensemble.

FIESTAS LOCALES

Aprobación de la adjudicación de contrato menor de representación de diversas actuaciones de carácter artístico a realizar con motivo de las Fiestas 2021 en las pedanías de El Fenazar, Campotéjar Alta, Los Valientes, El Llano de Molina y La Torrealta, a Alejandro Fernández Gil, por un importe de 5.800,74 euros.

Aprobación de la adjudicación de contrato menor de servicio de fuegos artificiales para las Fiestas 2021 de las pedanías de El Rellano, Campotéjar Alta, El Fenazar, Los Valientes y Molina de Segura, y los castillos de fuegos artificiales de Molina de Segura (inauguración de las Fiestas Patronales), El Llano y La Torrealta, a la empresa Pirotecnia Turis, SL, por un importe de 4.840,00 euros.

IGUALDAD

Aprobación del acta del fallo del jurado y concesión de premios del XXV Certamen Literario de Poesía y Relato Corto 8 de Marzo 2021.

Aprobación del acta del fallo del jurado y concesión de premios del XXI Concurso de Pintura 8 de Marzo 2021.

DEPORTE Y SALUD

Aprobación de la adjudicación de contrato menor de organización del Gran Premio de Motocross Fiestas de Molina 2021, los días 25 y 26 de septiembre de 2021, al Club Escudería Carlos, por un importe de 8.116,00 euros.

PROTECCIÓN CIVIL

Aprobación de la adjudicación de contrato menor de suministro de serigrafía para dos vehículos de Protección Civil, a la empresa Futurgres, SL, por un importe de 5.553,90 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES