Acto de recepción en Ayuntamiento de Molina de Segura a deportistas solidarios

El acto de recepción a los deportistas Jesús Molina López y Daniel Rodríguez Pineda, que han protagonizado retos deportivos solidarios con las organizaciones sociales AFAD y ASPAPROS, respectivamente, tuvo lugar, ayer lunes 21 de junio, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Molina de Segura. 

Asistieron el alcalde de la localidad, Eliseo García Cantó, el concejal de Bienestar Social, Ángel Navarro García, el concejal de Deporte y Salud, Miguel Ángel Cantero García, la presidenta de AFAD, Trinidad Gómez García, la directora de AFAD, Carmen María García Asensio, y la representante de la Junta Directiva de ASPAPROS, María de los Ángeles Mondéjar Hurtado. 

Durante el acto, ambas entidades entregaron un detalle conmemorativo de agradecimiento a ambos deportistas. Por su parte, el Alcalde también hizo entrega a ambos deportistas de un detalle institucional de reconocimiento. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES