Rescatan a un hombre que ha resultado herido al caerse a una acequia vacía en Molina de Segura

Servicios de emergencia han tenido que atender y trasladar al hospital a un hombre que ha resultado herido al caerse a una acequia vacía en la rambla de Los Calderones, en la pedanía de Torrealta, en el término municipal de Molina de Segura.

El 1-1-2 recibía la llamada de un testigo del accidente a las 12.33 horas, quien pedía asistencia sanitaria para el siniestrado, del que decía que se había resbalado y caído al fondo de la acequia, de unos 3-4 metros de profundidad. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser rescatado por los bomberos, el accidentado (varón de unos 60 años de edad) fue asistido por los servicios senitarios de emergencias, que le estabilizaron y trasladaron al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia con lesiones pendientes de valoración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES