El escritor molinense Paco López Mengual presenta su libro Cuentos de miedo para jóvenes valientes el jueves 10 de junio en la Primavera del Libro 2021 de Molina de Segura

El acto tendrá lugar a las 21.00 horas, en la puerta principal del Cementerio Municipal

La Primavera del Libro 2021 de Molina de Segura tiene una nueva cita con la presentación del libro Cuentos de miedo para jóvenes valientes, del molinense Paco López Mengual, el jueves 10 de junio, a las 21.00 horas, en la puerta del Cementerio Municipal, respetando la normativa vigente relativa al COVID-19. Presentará el acto José Pina, sepulturero del Cementerio molinense, acompañado del autor.

Paco López Mengual (Molina de Segura, 1962) es mercero y novelista. Autor tardío, ha publicado novelas, libros de relatos, cuentos infantiles y libros de viaje. Sus dos últimas obras son Cuentos de miedo para jóvenes valientes e Historias de mostrador. Es autor de las obras de teatro La entrega de Mulinat as-Sikka y Malnacido. Organiza paseos narrando historias por Murcia, Molina de Segura y su cementerio.

En Cuentos de miedo para jóvenes valientes, el autor recoge quince historias verdaderas para ser contadas en esas noches en las que un grupo de gente se reúne alrededor de hechos misteriosos para los que no encontramos explicación. Quién no ha sentido escalofríos al escuchar historias reales de personas que han sido enterradas aún con vida, de muertos que habitan entre los vivos, de alobados, de fatídicas apuestas, de indicios que predicen tu muerte, de casas con fantasma, de asesinos en serie, de ladrones que profanan tumbas para robar a los difuntos…

El acto será al aire libre, sin necesidad de reserva, y respetando todas las medidas COVID-19.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES