La Policía Local de Molina de Segura detiene a seis personas como presuntos autores de robos

Tres de ellos robaron presuntamente en el interior de un vehículo, mientras que los otros tres robaron el bolso a una mujer durante el mercado semanal, ambos hechos el pasado sábado 12 de junio

Agentes de la Policía Local de Molina de Segura detuvieron, el pasado sábado 12 de junio, sobre las 05.00 horas, a tres jóvenes que responden a las iniciales J.A.G.D., de nacionalidad española, A.D.M.C., de nacionalidad colombiana, y R.C.C., de nacionalidad colombiana, éste último menor de edad, por robo de una radio dvd del interior de un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública.

Según ha informado el Concejal de Seguridad Ciudadana y Policía Local, Fortunato Arias Ciudad, "la actuación fue posible gracias a la colaboración de una señora que realizó una llamada telefónica a la Sala de la Policía Local de Molina de Segura, informando que unos jóvenes habían reventado la puerta de un vehículo y se habían llevado la radio que tenía instalada". Los agentes actuantes localizaron rápidamente a los jóvenes en las inmediaciones de donde se produjo el robo, portando aún la radio sustraída.

Por otra parte, también el sábado, sobre las 11.30 horas, agentes de la Policía Local identificaron, cachearon y posteriormente trasladaron a la Comisaría de Policía Nacional para su puesta a disposición, a tres mujeres de nacionalidad búlgara que responden a las iniciales I.E.T., N.Y.G. y K.S.T.

La actuación de los agentes policiales se inició debido a una llamada telefónica de una señora informando que le habían robado el bolso por el procedimiento del tirón en el mercado semanal. Gracias a la colaboración de un mercader que las había visto y de los ciudadanos, fue posible la puesta a disposición en Policía Nacional de estas personas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES