La comedia EL ELECTO se representa en el Teatro Villa de Molina el viernes 7 de mayo

La compañía catalana Focus Teatre presenta este espectáculo a las 20.00 horas

Focus Teatre (Cataluña) presenta la comedia EL ELECTO el viernes 7 de mayo, a las 20.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 15 euros.

A punto de dar el discurso de investidura, un recién elegido presidente del gobierno se enfrenta a un inesperado problema… Un grotesco tic nervioso amenaza con arruinar tan solemne momento. Un psiquiatra acude para atenderlo y se inicia una divertida e incisiva batalla dialéctica entre ambos.

¿Qué esconde cada uno? ¿Cuáles son sus verdaderas motivaciones? ¿Qué hechos de nuestra vida marcan nuestro futuro y, sobre todo, nuestra vocación?

"Siempre me inquietó saber cuáles son las motivaciones reales que llevan a alguien a ser presidente de su país. Una responsabilidad que rehuiríamos la mayoría de los ciudadanos. Sospecho que, además de la ambición de poder o de las ansias legítimas de mejorar el mundo, hay otros motivos que quizás ni el mismo candidato conoce. A partir de esta premisa inventé El electo, una comedia sobre un presidente que el día de su discurso de investidura descubre los verdaderos motivos que lo trajeron a donde lo trajeron", explica Ramón Madaula.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES