La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica el servicio de mantenimiento del Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana

El Ayuntamiento ha celebrado una reunión extraordinaria y urgente hoy jueves

El Alcalde de Molina de Segura, Eliseo García Cantó, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter extraordinario y urgente, celebrada hoy jueves 29 de abril, por vía telemática a través de videoconferencia. En la misma ha sido aprobada la adjudicación del servicio de mantenimiento del Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la adjudicación del servicio de mantenimiento del Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana en el municipio de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a ASTRAPACE, por un importe de 93.386 euros.

Aprobación de la adjudicación del contrato menor del seguro de daños materiales y pérdidas en los bienes inmuebles propiedad del Ayuntamiento de Molina de Segura, arrendados o cedidos o en depósito para su utilización y custodia, así como las instalaciones, maquinaria, herramientas y equipos instalados o contenidos en los mismos, a la empresa Mapfre Compañía de Seguros y Reaseguros, SA, por un importe de 14.987,69 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES