El Centro Los Postigos de Molina de Segura acoge la exposición OTRA MIRADA, de Elisa Fernández García, del 29 de abril al 6 de junio

La apertura de la muestra tendrá lugar el jueves 29 de abril, a las 17.00 horas

La exposición Otra mirada, de Elisa Fernández García, organizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura, abre al público el jueves 29 de abril, a las 17.00 horas, en la Sala de Exposiciones Los Postigos (en Calle Pensionista, n° 3). Debido a la actual situación de pandemia por el COVID-19, no se realizará acto de inauguración, pero, para el mes de mayo, está previsto llevar a cabo la actividad Encuentros con el autor, que ya se realizara con Luis Cutillas Guerrero, anterior artista en exponer, y que tuvo un gran éxito de participación. Con esta actividad, previa reserva, y atendiendo al aforo permitido, los visitantes podrán conocer la obra de Elisa Fernández llevados de su mano por la exposición.

La exposición, que contempla todas las medidas higiénicas pertinentes, permanecerá abierta al público hasta el día 6 de junio y podrá visitarse: mañanas, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 horas, y sábados y domingos, de 11.00 a 14.00 horas; y tardes, de martes a viernes, de 18.00 a 21.00 horas.

"La exposición que propongo consta de 22 cuadros realizados en acuarela sobre papel, más 4 acrílicos sobre lienzo en los que intento plasmar el color y el contraste que ofrece la naturaleza. El argumento, las flores y un retrato, obras que en su mayoría han formado parte de otras exposiciones", señala su autora, Elisa Fernández. "En estos momentos en los que nuestra mente está cansada y nuestros ojos están tristes, y en los que la vida no permite retrocesos en el tiempo, me permito volver a mostrar aquello que me parece interesante y magnífico, me vienen recuerdos pasados que inquietan mi vida. Las obras que van a contemplar intentan aliviar esa mente cansada con un aliento de dulzura y aquí, en este lugar envuelto en lejanía, les invito a mirar a través de ellos como si fueran de cristal."

Otra mirada… "A veces miramos y no vemos, a veces vemos sin mirar y soñamos lo que vemos..."

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES