El Teatro Villa de Molina acoge la representación de LA COMEDIA DE LOS ERRORES el jueves 15 de abril

El Aula de Teatro de la Universidad de Murcia presenta este espectáculo de William Shakespeare a las 20.00 horas

El Aula de Teatro de la Universidad de Murcia presenta el espectáculo LA COMEDIA DE LOS ERRORES, de William Shakespeare, el jueves 15 de abril, a las 20.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 8 euros (debido a la actual pandemia del COVID-19, esta temporada podrá disfrutarse también de los espectáculos desde casa a través de la BUTACA VIRTUAL, en este caso con el 50% de descuento sobre el precio marcado).

La obra cuenta la historia del joven mercader Antífolo que, junto a su criado Dromio, acaba de llegar a Éfeso. En esta ciudad vive su hermano gemelo, algo que Antífolo desconoce, junto a su criado, también idéntico físicamente a Dromio. El enredo aumenta cuando descubrimos que los amos y los criados también coinciden en sus nombres. Eran tan parecidos que ambos progenitores llamaron del mismo modo a sus hijos cuando se separaron. Los vecinos confundirán a los recién llegados con sus gemelos, generando situaciones de gran comicidad.

La versión y dirección de este espectáculo corresponden a David García Coll, con Neila Saidi como ayudante de dirección. El reparto está integrado por: Virginia Uve, Irene Ortuño, Silvia Martínez, David Espasa, Neila Saidi, Joaquín Medina, María Lax, Celia Hervás, Pedro Orenes, Irene Hernández, Clara Rubio, Javier Hernández y Alfredo Lara.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES