La Sala El Jardín de Molina de Segura acoge la exposición de pintura LA CLASE AMBULANTE, de José Manuel Peñalver, del 8 de abril al 14 de mayo

La Concejala de Cultura asiste a la apertura de la muestra, el jueves 8 de abril, a las 19.00 horas

La exposición de pintura LA CLASE AMBULANTE, de José Manuel Peñalver, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, abre sus puertas al público el jueves 8 de abril, en la Sala Municipal de Exposiciones El Jardín (en Calle Profesor Joaquín Abellán, n° 8). La Concejala de Cultura, Soledad Nortes Navarro, visita la exposición junto al artista, el jueves 8 de abril, a las 19.00 horas.

La muestra podrá visitarse hasta el día 14 de mayo, en el siguiente horario: jueves (visitas concertadas), de 10.30 a 13.30 horas; y de martes a sábados, de 17.30 a 20.00 horas.

Según explica Peñalver, "en esta época de distancias sociales e incertidumbre, las clases de nuestro taller se han tenido que reinventar ocupando espacios virtuales y tiempos imaginarios. Esta exposición es un homenaje a esta clase y su viaje maravilloso por la pintura. Un incansable trasiego ambulante entre una especie de paraísos idealizados de contemplación pictórica".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES