La comedia musical SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO llega al Teatro Villa de Molina el sábado 27 de marzo

La compañía Lagarto Lagarto y Zazurca presenta este espectáculo a las 19.00 horas, adaptación del clásico de William Shakespeare por Alfonso Palomares

La compañía Lagarto Lagarto y Zazurca (Aragón) presenta el la comedia musical SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO el sábado 27 de marzo, a las 19.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 12 euros (debido a la actual pandemia del COVID-19, esta temporada podrá disfrutarse también de los espectáculos desde casa a través de la BUTACA VIRTUAL, en este caso con el 50% de descuento sobre el precio marcado).

Se trata de una adaptación del clásico de William Shakespeare por Alfonso Palomares que pretende dotar de cercanía al texto jugando con diversas técnicas de interpretación y un acento especial en lo bufonesco y lo musical. Siete actores dan vida a los más de 13 personajes que desarrollan una de las tramas más famosas del teatro universal: la celebración de una gran boda y el enredo in crescendo provocado por un hilarante grupo de actores aficionados que preparan una pequeña actuación para la celebración nupcial.

Si oyen un rap canalla, ¡ya es tarde, ! ¡se acerca Oberón, el Rey de los Espíritus, y está muy, pero que muy, enfadado! Ni siquiera Puck, su duende más bribón, podrá escapar. Las criaturas que habitan el backstage del circo están a punto de despertar, ustedes a punto de dormir. O quizás… sea al revés.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES