Ciudadanos Molina lamenta que Clavero haya tardado cuatro días en dimitir tras saltarse el protocolo de vacunación

La formación reclama coherencia y decisiones drásticas hacia aquellos cargos que se resistan a dejar su cargo

Ciudadanos Molina de Segura lamenta que hayan tenido que transcurrir finalmente cuatro días de espectáculo mediático y político para que finalmente la alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero, dimita de su cargo.

El portavoz de la formación liberal en el municipio, Joaquín Martínez, reprocha la falta de lealtad de Clavero con las instituciones y el municipio, “ha puesto a la localidad en el foco mediático por vacunarse saltándose el protocolo y negarse a dimitir”.

Martínez recuerda que según el protocolo “no le correspondía recibir la dosis de la vacuna”, y señala que “es el final ineludible de todos aquellos cargos públicos que se han saltado sin justificación el protocolo de vacunas.

Esperamos por parte del resto de partidos coherencia y decisiones drásticas hacia aquellos cargos que se resistan a dimitir”.

Ciudadanos exige máxima transparencia para que se conozca la lista VIP de políticos vacunados.

Por ello, tal y como ha anunciado la coordinadora autonómica, Ana Martínez Vidal, se ha decidido poner en marcha en la Asamblea Regional la Comisión de Investigación del proceso de vacunación. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES