Dimite la concejala Fuensanta Martínez Jiménez

Buenos días,

Un mandato apasionante, con está frase y un bebé en el pecho fue como Esther me convenció para que me uniera a su proyecto.

A día de hoy, ese proyecto ya no existe, sin Esther Clavero, no tiene sentido que yo continúe trabajando como Concejala  de Educación, Vías Públicas, Pedanías y Urbanizaciones, Jefatura del Almacén Municipal, y Segunda Teniente de Alcalde en el Ayuntamiento de Molina de Segura.

La política es la herramienta para cambiar las sociedades, las ciudades y debe de estar al servicio de la ciudadanía, pero en política no todo vale.

Los cargos públicos somos personas, con nuestras debilidades, nuestros defectos, y también con nuestras virtudes, tenemos familia y amigos, que disfrutan con nuestros éxitos y nos acompañan en nuestros sufrimientos.

La exposición mediática y el escarnio público que está sufriendo Esther Clavero, es injusta, infame y desmesurada.

Los valores están por encima de cualquier signo político, y su trayectoria la avala. Mi lealtad hacia Esther Clavero se ha reforzado estos últimos días cuando he visto que quien la tiene que proteger, su propio partido político, compañeros de agrupación, y su grupo municipal, anteponiendo las estrategias de despacho y de poder, a la persona y al derecho que nos amparar a todos los ciudadanos de la presunción de inocencia, le abandona, y todo esto, sin ser culpable de nada, por un error inducido.

La nefasta gestión del Gobierno López Miras en los protocolos de vacunación, ha permito que más de 460 personas, que sepamos, de funcionarios y altos cargos de la administración regional, hayan  sido vacunado indebidamente.

Por todo lo expuesto, no me queda otra opción que presentar mi dimisión como Concejala de este ayuntamiento.

Agradezco el trabajo a mis Jefes de Servicio, personal docente del Conservatorio, al personal de EEII, técnicos municipales, trabajadores del almacén municipal de las Concejalías que he dirigido, y a mis compañeros de grupo municipal les deseo mucho éxito en su gestión, ya que su éxito repercutirá en beneficio de la ciudadanía molinense.

Muchas gracias.

Fuensanta Martínez Jiménez

Molina de Segura, 25 de enero de 2021 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES